domingo, 12 de octubre de 2014

Mi nueva historia

Hola bellos lectores <3
¿Como han estado?
Se que no me eh conectado en un tiempo... es por mi inter. Pero !esta semana les prometo me pondré al corriente con todo!


Me imagino que muchos conocen Wattpad, una aplicación o sitio para leer y crear historia, algunas muy buenas y otras... bueno, no tanto.
Tenia como que ganas de crear una así que, como no eh tenido tiempo de hacer mucho, sin Internet me propuse a escribir algo, que quiero compartir con ustedes.

Es una pequeña historia que voy subiendo a Wattpad, se llama: Mi vida en serios problemas y la sinopsis es así:

Mi vida es sencilla. Si no cuentas el hecho de que me estoy preparando para ser agente secreto y que estoy a punto de cumplir mi primera misión. Pero ni en un millón de años hubiera estado preparada para lo que me esperaba… El.
Ubicada en mi nueva escuela, con nuevos amigos y unos cuantos asesinos de por medio, el menor de mis problemas es el amor. ¿No es así?

Si les llamo la atención, los invito a que la lean y me sigan. 


¿O les gustaría la idea de subirla al blog?

Bueno, comenten que les parece y ¿por que no? sus historias en Wattpad o las que mas les gusten.

Espero que tengan un gran día, nos leemos luego <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario