domingo, 14 de junio de 2015

Book Tag: Los Sugestores

¡Hola bellos lectores!

Ya se, hace tiempo que no publico un Tag, pero bueno, gracias al blog Time for imagine (¡vamos visitenlo!) que me ha nominado para hacer este tag, pues aquí lo tienen.

Básicamente este Tag trata sobre dar recomendaciones, y bueno, espero que les gustes, por cierto, les agradecería si me comentaran abajo las cosas que ustedes me recomiendan, ¡lo apreciaría mucho!

¡Comencemos!

Libro


Este fue sin duda uno de los mejores libros que he leído, y simplemente todo mundo tiene que leerlo, así de simple. Tiene de todo, juega con tus emociones, es simplemente PERFECTO.

Película


"BIENVENIDOS AL AYER" Es una película que ah salido hace poco y esta completamente genial, es acerca de jóvenes, que viajan en el tiempo y bueno, ya se imaginaran lo demás... recomendada al cien por cien.

Canción

Hay tantas canciones que deberían escuchar que no se por cual decidirme, asi que lo hice al azar y salio: 


Comida

 

Igual que la música y todo lo demás, es taaan difícil decidir que bueno, igual lo hice al azar y salio: Tacos Rojos. 

Serie


Soy una fan empedernida de las series, en serio, estoy viendo actualmente como unas 10 ¡Sin bromear! Pero bueno, les recomiendo esta por que, es simplemente genial.

***

 En esta ocasión no voy a nominar a nadie (por falta de tiempo) pero espero que lo puedan realizar los blogs que lo vean <3

¿Cual de todas han visto/probado? ¿Que me recomiendan ustedes bellos lectores?

1 comentario:

  1. Ese libro esta super apuntado.. pero como me he dado cuenta que ''necesito'' leer los libros el papel ahora me es mas dificil leer pero lo conseguire! :) Esa peli aqui en mi pais no la he visto anunciar pero tambien me la apunte! La cancion Waww me recuerda a un libro pero no se cual... creo que es canciones para Paula de Blue Jeans escritor que si no has leido te recomiendo! :) Tacos rojos nunca lo habia oido ni probado ni visto pero tienen muy buena pinta! :) y esa serie tengo muchas ganas de empezarla pero al igual que tu tengo un monton de series ahora mismo las cuales tengo en una pagina que me gusta mucho en la cual puedes seguir y poner en pendiente tus series parecido a seriel.ly muy parecido de hecho y siguiendo tengo 19 series pero en capitulos por ver solo tengo 11 series en las cuales voy atrasada asi que esta en pendiente pero tambien la vere! :)
    Un saludo y un placer leerte! <3

    ResponderEliminar