lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña: Reasons I fell for the Funny Fat Friend by Becca Ann (Descargar)


Sinopsis: Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor enlistar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos.
Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.
Pero Hayley no esta lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" ("Amiga Gordita y Chistosa") en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confesarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste.
Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse. 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                    Bien, comencé ese libro por que me llamo la atención un montón.

Quiero decir no es por ofender a los demás autores o protagonistas pero, "La amiga gorda" no se, es algo como que mas normal en la vida diaria.

Así que le di una oportunidad.
No me decepciono.

La trama, bueno, no hay mucho que hablar acerca de ello ya que, mas que nada se trata de Brody enamorado de la ex-novia de su hermano. Y pasando tiempo con Hayley por consejos o ayuda (Por lo menos al principio es por eso).
Pero no crean que Brody es un mal hermano o un tipo cretino por querer a la ex de su hermano.
Creo que mas que nada es puro deseo el que tiene hacia ella.
Si, típico de los hombres.
Pero, el en verdad es todo un caballero.
En fin, siguiendo con la trama.

Empezar diciendo que todo en esta historia es TAN REAL.
Quiero decir, es un "problema real" aun que no lo manejan nada serio.
Mas que nada prevalece el amor o la amistad.
Fue algo que me encantooo <3.

Hablemos un poco de los protagonistas en esta historia que son Hayley y Brody.

Ella, Hayley.

Una como mujer siempre tiene inseguridades acerca de su apariencia ¿que no?
Así que cuando un chico (super lindo) te trata de convencer que te quiere y todo eso, pues uno se niega.
¿Por que?
Fácil. Por que si tu no te quieres o no te aceptas, es fácil pensar que nadie te puede querer o aceptar.
En fin, eso es algo que de verdad le pasa a muchas chicas y es muy real.
Ella como la mayoría comprenderá, tiene sus inseguridades, pero es de las chicas mas hermosas que eh podido leer. Ella es como que muy natural, muy fresca, divertida, no trata de ser alguien mas.
Hayley, un poco mas llenita, igual de divertida <3
Es muy linda, Tiene un corazón taaan grande.
Aparte no lo se, es como que bien perfectamente imperfecta.
Me agrado un montón.

El. Brody.
Me lo imagino algo así como el, un poquitin mas joven, sin barba <3
En verdad es un tipo taaaan hermoso.
Quiero decir es honesto, no es el chico mas popular y mucho menos, pero todo es muy realista. Es gracioso, carismático, adoro la relación que tiene con sus padres, no lo se simplemente el tipo de chico que cada mujer debería tener en su vida.
Pero...
Como que lo odie solo un poquitin en ocasiones, referentes a la ex de su hermano y Hayley.
She, cuando lo lean me entenderán.

Tienen que saber que el libro es narrado por el bello Brody. Y lo cuenta con "Razones" de por que le empieza a gustar Hayley y todo eso. (Es algo muy hermoso la verdad).

Adore algunas razones como: (Puede contener spoilers)

Razón #7: Pienso en ti antes de pensar en ella.
Razón #13: Le daría una paliza a alguien de mi propia sangre por ti.
Razón #16: Me haces sentir toda esta  mierda porquería empalagosa que debería de sentir.
Razón #20: Si los ojos pueden ser sexys, los tuyos están que arden.
Razón #22: Sonríes cuando Besas.
Razón #23.- (No les diré como se llama, pero Me encanto).
Razón #25.- Cuando estas enfadada con migo, me convierto en un depresivo llorón que no puede parar de escuchar esa mierda de música pop.


En fin es un libro un poco corto bueno, tiene 200 paginas aprox. Pero me gusto mucho, es muy fresco y muy rapidisimo de leer. 

Disfrútenlo, un beso bellos lectores <3.

10 comentarios:

  1. Hola ! :D Solo quería pasar a decirte que te nomine para el liebster award en mi blog :P Puedes leer todo aqui http://lasagadelosespiritus.blogspot.com.ar/2014/08/premio-para-el-blog-d.html :) Nos vemos y espero que leas esto ajajaja
    Ah, este libro es uno de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, me pasare, claro que si <3! Un saludo:3

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu blog y tus reseñas son geniales, leí este libro y me encanto casi también por todo lo que tu menciones. Saludos. I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias Ingrid:') Espero te sigas pasando, y te invito a seguir el blog, Un graan saludo <3

      Eliminar
  3. Preciosa reseña como todas me encanta y me lo apunto muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
  4. Lo leere :) por casualidad tendras este: Beach Side Beds and Sandy Paths (Beds, #2) lo ando buscando ya lei el primero y quiero ver como sigue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amé!!! En serio que siii :) brody :) gracias por compartirlo!! Ire por itro mas!! Pero dime que otros libros de la autora me recomiendas que sean asi tipo el mismo genero :)

      Eliminar
  5. Holaaaaa estoy buscando switched de la misma autora!! Me muero por leeelo!!!! Por favor avisame!!

    ResponderEliminar
  6. No pude descargarlo ;(

    ResponderEliminar