martes, 5 de agosto de 2014

¡PREMIOS PARA EL BLOG!



hola bellos lectores <3
¿Como están? Espero que bien.
En fin, hoy les traigo esta entrada por que este bello blog ah ganado dos bellos premios.
En fin (Are la entrada junta de los dos por que es casi lo mismo, no se enojen), solo quería decirles ¡muchas gracias! Por seguirme, comentar, y todo eso. Lo que hago es por ustedes y creo que así pueden conocer un poco mas de mi.
Gracias a Viviendo entre Libros por el premio BEST BLOG.
Y gracias también a La Saga de los Espiritus por el premio LIEBSTER AWARD.
En fin, los quiero, besos <3.


Este Premio Best Blog tiene unas NORMAS que consisten en:
  •  Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas(nosotras las dejaremos al final de la entrada) y dejar unas nuevas.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al resto.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

11 Cosas sobre mi.

1.- Me llamo Ericka, y soy de San Luis Potosi. (Tengo 18 añitos).
2.- Solia jugar mucho voleibol, hasta que me dio flojera ir a los entrenamientos (Lol soy muy floja.)
3.- Estudiare para Maestra y les enseñare a mis futuros alumnos sobre lo bello que es la lectura.
4.- Me paso mi tiempo libre, leyendo o viendo series. (Soy un poco, muy adicta).
5.- Mi color favorito es el azul, aun que digan que es color de Hombre.
6.- ¿Un lugar al cual me encantaría viajar? Fácil, Europa o Inglaterra.
7.- Me encanta la musica, sobre todo en ingles y todas lentas y sentimentales. (Soy toda una nenasa).
8.- La mayoría de los libros que eh leído me han gustado, Simplemente no es muuuuy difícil que un libro no me guste.
9.- Siempre que leo, pienso que este es mi libro favorito o por lo menos que es el mejor del mundo, hasta que leo otro que lo supera y se me pasa (Me siento bien Charlie, pero es verdad)
10.- Siento que de vería vivir mas mi vida como adolescente, pero yo encerrada con música, y leyendo soy extremadamente feliz.
11.- Me pongo taaaan contenta cuando alguien sigue o comenta el blog, simplemente como que me emociono mucho.

PREGUNTAS:

                            ¿Cuál crees que es el mejor sitio para leer?
Creo que para mi seria en un dia lluvioso, sola en mi casa.
¿Hay alguna canción que te recuerdo a algún libro?
SI *.* Sotland me recuerda a Rubí. Safe and Sound /Taylor Swift  me recuerda a La saga Lux. Come Home / One republic me recuerda a Hush Hush. Etc....
¿Te has comprado algún libro por su portada?
Shee,pero no hay que juzgar un libro por su portada. Eso lo aprendí de manera difícil.
¿De qué manera ordenas tus libros en tu estantería?
No soy muy ordenada con mis libros, así que conforme los compro, supongo.
¿Personaje ficticio que más te ha enamorado?
Oh esta esta dificil. Creo que seria entre: Travis Maddoxs, Adam Walker, y Liam James.
¿Qué género literario que más te gusta?
Creo que Romance. Definitivamente, soy toda una nenasa sentimental.
¿Algún libro que hayas dicho: ''LO DEJO DE LEER PORQUE ME ESTRESAS''?
¡SI! Me paso con, Vampiros de Morganville. y con otros.
¿Con que personaje de libro te identificas más?
Creo que con ninguna. Alomejor si físicamente. Pero no emocional ya que la mayoría son un poco irritantes o simplemente tienen muchos problemas que yo no soportaría.
Escritor y escritora favoritos (uno de cada).
Creo que, escritor no tengo y escritora Jenifer l. aementrout.
¿Prefieres leer en ebook (si tienes) o en papel? ¿Porque?
En papel, obvio. Por que creo que se siente mas real (a lo mejor estoy loca) pero me gusta mucho mas.
¿De todos los libros que tienes, cual es el que más te ha gustado?
Creo que seria, Percy jackson y el ladron del rayo & Evermore.

Mis preguntas: (Mismas preguntas para los dos premios).

¿Cual es tu Libro favorito?
¿Por que te gusta tanto leer?
¿Que tanto lees? ( por día, o semana)
Si tuvieras que elegir entre todos los libros que as leído, para releerlo toda tu vida ¿cual seria?
 Escoge los tres personajes masculinos que mas te hayan gustado.
Escoge las tres personajes femeninas que mas te hayan gustado.
¿Cual de las adaptaciones cinematograficas basadas en libros, te han gustado mas? ¿Por que?
Si pudieras casarte con un personaje literario, ¿Quien seria? y ¿Por que?
¿Cuantos libros en físico tienes? y ¿Cuales son los que prefieres de esos?
¿Ves alguna serie de T.v? ¿Cual es tu favorita?
¿Cual de todos los libros que as leído, ah jugado mas con tus emociones?





Reglas del premio LIEBSTER AWARD.



*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 

*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
*Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.


PREGUNTAS:

1- ¿Con que personaje literario te ves más identificado y porque?
Creo que con Maggie de Significance. Me paresco un poco a ella fisicamente y tiene sentimientos muy bonitos.
2- ¿Cual es tu genero favorito? 
Definitivamente Romance y/o Fantasia.
3- Si pudieras elegir en algun libro, ¿cual eligirías y porque? 
Creo que eso dependería de mi estado de Animo. No puedo elegir, amo todos los libros.
4- ¿Que personaje literario has odiado mas y porque? 
Oh esta es facil. Definitivamente a Marie, la prima de Anna es Prohubido enamorarse de Adam Walker.
5- ¿Que es lo primero que haces cuando tienes un libro? (Algunas personas tienen algun ritual, leer algo primero o algo por el estilo, a eso me refiero)
Ijole creo que soy muy normal. Solo huelo las hojitas. jaja me encanta ese olor, es como mi droga.
6- ¿Cual es el libro o saga que más esperas en este momento? 
Definitivamente opposition el ultimo de la saga Lux.

LOS NOMINADOS (Mismos nominados para los dos premios, soy una floja LOL, & Perdón):


 *Ya no tengo ninguno así que perdón*

Psdt. Los Blogs que aparecen en la lista son por que alguna vez comentaron mi blog. Así que Gracias y un gran saludo <3

4 comentarios:

  1. Hola!! gracias por nominarme realmente me gusta mucho tu blog y tambien te sigo jajajaj (solo para que lo sepas ya sabes) realmente me gustaron tus respuestas y nop no creo que estés loca por preferir libros en papel (yo tambien los prefiero así) así que ESPERA necesito tu ayuda (y nop tranquila no es para conquistar al mundo) es algo así como una Bloggerayuda jajaj es para saber con que gaget puedo poner esas imagenes que tienes en lo que titulas "Series que me gustan" e intentado un monoton y solo obtengo cosas raras así que si sabes me podrias decrir? porfis? eso es todo ahhh y tu blog esta GENIAL no creo que tenga que repetirlo verdad? saludos y chau att: http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira, das click en alguna de las imágenes de aquí ----> Las de "Series que me gustan" Y te aparecerán muchaaaaaas mas, ya ahi selecciones las que quieras y las pones en Añadir Gadget-> HTLM/JavasCript y ya pegas el linck de la imagencita, son mas que nada puras letras, pero ya en el blog te aparece como imagen. Espero te sirva, no soy buena explicando :c en fin, Muchas Gracias a ti <3 Un gran saludo :')

      Eliminar
    2. :D en realidad funciono! gracias en este momento eres algo así como mi persona favorita jajaja

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por nominarme! que emoción jeje si tengo más tiempo lo publicare!, te mando un beso y gracias por pasar!.

    ResponderEliminar