lunes, 11 de agosto de 2014

Reseña: Sabia que serias un problema by Antonella Villanueva

Sinopsis:
"Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años. 
 Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema? 
 Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL. 
 He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó. 

Mi primer beso. Mi primer amor. 

Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora
 ¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce. 
 Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Esa sinopsis me llamo la atención un poco, ¿por que?
Bueno, pensé que podría dar mucho, ya que te da a entender, que habrá mucho drama, Ya sabes, que te guste el novio de tu mejor amiga el cual ya conocías, fue tu primer amor de verano, y que tu mejor amigo se convierta en tu amigo con derecho, no lo se, me esperaba demasiado.

Y bueno no decepciono en absoluto.

Al principio definitivamente no podía dejar de leer, enserio. Cada capitulo se queda super interesante y te deja con ganas de mas. (Y no nada mas al principio, si no durante todo el libro).
Con decirles que yo solo iba a leer un capitulo por que estaba supeeer cansada y cuando me di cuenta ya estaba en el capitulo 7.
Me paso lo típico, de "Solo un capitulo mas y ya".
Definitivamente te atrapa desde el principio.

Este libro, como se podrán imaginar mas que nada es de conflictos amorosos y mucho drama.
Pero ¿saben? Definitivamente me agrado MUCHO.

Okey, lo primero que ame de nuestra protagonista definitivamente fue que esta obsesionada con los libros y la literatura. Digo eso es superduper Genial.



Oh si, ella es Abby.
Tengo que admitir que me saco de quicio un poquitin.

Es que, tiene a su mejor amigo Logan, como amigo con derecho (o algo así) y el es supeeeer lindo con ella y todo eso, y luego esta Luke, el novio de su mejor amiga y su primer amor, que igual es supeeeer hermoso.

Aparte ¡Chica! Primero que nada tienes que organizar tus sentimientos. Para que no lastimes a ninguno o ellos te lastimen a ti y todo eso. 

Pero dejando de lado TODOS sus errores y esas cosas, su personalidad me gusta, osea es una chica divertida, alegre, y cariñosa. Aun que un poco mentirosa e hipócrita. Pero bueno, no mas que otras personas. 
Es como que Nice pero una mini bitch.



Aun que claro, después de que pasan algunas cosas, o mas bien algunos giros en la trama definitivamente no la odie para nada. Es que todo es muy confuso.
No lo se, como que me cayo bien, pero a la vez no.
Es difícil, decidir ¿saben?

Los personajes que mas aparecen en este libro o los mas importantes son:

Luke: El novio de la mejor amiga de Abby, primer amor de verano de Abby. Bien el definitivamente es Sexy, Inteligente, Todo un caballero, no lo se es muy lindo. Peroo... También como que se pasa, es que les explico, El tiene novia (dha, es Becca) la cual tiene una amiga (Es abby) y desde el principio se pone el solito en situaciones un poco incomodas con Abby, Osea sexy, ella es la amiga de tu novia, no tienes que hacer lo que haces. O por lo menos se sincero contigo mismo. Pero no. Y pues bueno, se que no lo hace de mala manera por que como dije es todo un caballero y solo trata de ayudar y todo eso, pero bueno, Aun así.
No se si me entiendan la verdad.

Es un personaje que me encanto.

Pero.. Algunas situaciones no le favorecen como pasa con Abby.
Pero, no es como si le diera entrada a Becca, o por lo menos no mucho ( es su "novia", pero aun así). Creo que el es hermoso.

Logan; El cual es el mejor-amigo-barra-amigo-con-derecho de Abby. El cual es un lindooo de lo mejor. Y canta. y ah *Suspiro* simplemente hermoso. bueno no hermoso, PERFECTO. Simplemente es tan bebe:'). Es que dios, el es WOW. En serio. 

como que me enamore un poco, pero ¿quien no lo haría? sinceramente es de lo mejor, perooo.. ¿con Abby? como que si, pero no. No lo se.

Miren, sinceramente me encanto mas Logan. Pero a Abby la veo con Luke. Oh bueno, no lo se, dios, estoy tan confundida.



Bien también esta Becca, mejor amiga de Abby, y Megan Otra amiga de Abby y Becca, Oh y Derek, amigo de Luke.

Okey miren se que eh dicho que estaba en conflicto con mis emociones referente a Luke y Abby. Pero les explico que como que tiene que ser así. Dado que la trama así lo exige. Desde que lees la sinopsis te darás cuanta que los odiaras en momentitos por que tienen que mentir y engañar un poco, ya saben por todo lo de sus sentimientos( Y no solo ellos dos, van a mentir, Nop). Pero dejando de lado eso, son buenos personajes. me gustaron mucho enserio. Simplemente dadas las circunstancias hacen el resentimiento. Espero que me entiendan.


Este libro esta narrado en 1era persona, y lo narra Abby. En verdad me gusto mucho, su forma de narrar y todo eso. Como dije de vez en cuando sus pensamientos son confusos pero bueno, ayuda a entenderla mejor.

Okey, definitivamente, ellos dos (Abby y Luke), dejando de lado todo lo que les impide estar juntos y todo eso, Son la bomba cuando están juntos.
Son taaan graciosos! Y Lindos. Y no lo se, son malditamente tal para cual, los adoro juntos.
Y  abby con logan, bueno ellos son otra historia, se conocen mucho mas, por lo que cuando están juntos es como que muy lindo, muy tierno, muy romántico, (Pero tambien, un poco caliente,) Muy Perfecto y hermoso.  ¿saben? 
Aun que de repente les falte esa chisma. No me malinterpreten, me gustaron mucho. Pero no se.

Dios, estoy tan confundidaaaaa.


Algo que definitivamente adore con todo el corazón es a la mama de Abby, Dios esa señora es de lo mejor. Quiero ser su hija adoptiva :(
Es que, en serio, es toda divertida, y no tiene pelos en la lengua para hablar de, cosas normales de la vida (sexo o maldiciones) jaja no lo se, es super nice.

Pero bueno, la trama de verdad se complica un poco, pero para mejor, y créanme cuando les digo que para mejor, mucho mejor.
Todo en la trama me encanto. (Mas por que como que pase por eso, un poco , así que me sentía identificada, pero bueno).

Ah, aquí se encontraran un graaan dilema. En serio, es que como que me gustaban mucho logan y Luke, sufría cuando sufrían y todo eso, simplemente, no lo se, Abby te hubieras decidido desde un principio y no estuviera aquí, quebrandome la cabeza por saber, con quien te quedaras.

Es es enserio, de mi punto de vista los dos tienen oportunidades. Los dos me gustaron mucho. Y como que no me puedo decidir, simplemente es imposible. Dios.

Cabe mencionar que tiene escenas subiditas de tono (Muy bien narradas, por cierto).

Oh por todo lo sagrado.
Su decisión, bueno mas bien la de su corazón y todo ese rollo, en serio que, dios morí y estoy en el cielo,con todas las cosas bellas.
Es que no pudo ser mejor, en serio.
Me encanto. Lo ame. Lo adore.
Soy una bolita llena de amor <33.


El epilogo.
Dios santo. Me saco un infarto, enserio.
Pero me gusto bastante.

Dato interesante: La autora es una adolescente! de 18 años. Osea es mi idola, ensero. Adore la historia, me encanto, con todas las letras de la palabra. Que hermosa escritora, le veo mucho futuro.

En fin, ame esta historia, y todo. Me encanto que no sea la típica. Dios, ME ENCANTO. demasiado. Es mas que obvio que la recomiendo. mucho.

En fin, espero la disfruten, un beso<33


Les dejo el Book Triler, que fue por el que me convencí a leer este Hermoso libro:


7 comentarios:

  1. Aaaaaaaw! Me encantó tu reseña.. con todos los gifs y fangirleos. Te metiste muy bien en la historia jaja y sentiste todo lo que quería que sintieran ♥
    Quería que sufrieran y no se pudieran decidir por uno solo (? y entendieran a la protagonista.. aunque ahora cuando la vuelvo a leer me doy cuenta que fue bastante histérica y un poco bitch pero aún así la quiero.
    Y el epílogo jajajajaja te confieso que lo escribí mucho antes de los capis finales (es como que cuando me decidí con quien se iba a quedar me surgió esa idea jajaa) porque se me ocurrió hacer eso y me parecía genial para que sufrieran un poco.
    En fin.. linda reseña! (aunque creo que le cambiaste el nombre a Luke por Jake a la mitad jajajaja)
    Y voy a tratar de publicar rápido mi segunda novela terminada.. porque presiento que a los que les gustó ésta.. les va a ENCANTAR "Si me amas" demasiado ♥ le tengo mucho cariño a esa historia.
    Saludos! Gracias por leer mi historia y reseñarla.. significa mucho para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente eres una graaan escritora:') Gracias a ti por escribir tan hermosa historia, te confieso que si, sufrí demasiado. Pero me encanto, todo <3. No puedo esperar a leer tu próxima novela. De echo termine el libro y la busque, pensando que ya estaría:( pero bueno, sigue así en verdad,eres lo máximo <3 Muchas gracias por pasarte por mi blog, :') <3

      Eliminar
  2. Me encanto como lo describiste pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como lo describiste pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  4. Realmento odio los triangulos amorosos, pero tu reseña fue encantadora. Totalmente me animaste a leerla. Ahora mismo comienzo, mil gracias! <3

    ResponderEliminar