sábado, 22 de noviembre de 2014

¡Mis libros... en OneDrive!

¡Hola bellos lectores!

Recién me eh creado una cuenta en OneDrive... ¿Que es?

 Bueno, es un lugar donde puedes subir tus documentos y archivos para descargarlos en otra computadora o lo que sea, ya saben en caso de extravió y esas cosas, puedes editarlo para que sea personal o publico y bueno, puse mi carpeta de "Libros" publica, para así gente como ustedes pueda descargarlos y todo eso, en fin vengo a dejarles el linck, son aproximadamente como 150 libros, de todo tipo así que... espero encuentren alguno y comenten cual se descargaron o cual les gusto y todo eso, tal vez me puedan dejar sus cuentas también. En fin aquí se las dejo:


Espero les sirva y puedan descargar libros y conocer otros... en fin, un saludo bellos lectores:)

17 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu blog y la idea de subir los libros en onedrive. He echado un vistazo al link y quería decirte que tenemos los mismos gustos. Me he dado cuenta de que coincidimos en muchos libros que yo también he leido (ya que soy una lectora empedernida) Yo también he subido mis libros a onedrive jeje, te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.

    https://onedrive.live.com/redir?resid=7132081C0970EEED!193&authkey=!ANhaGoJt7NjDZ0E&ithint=folder%2c

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias..estoy leyendo born at midnight... tienes muchos libros geniales

    ResponderEliminar
  3. Muchachas se les agradece full por compartir sus libros

    ResponderEliminar
  4. Muchachas se les agradece full por compartir sus libros

    ResponderEliminar
  5. Hay alguien que tenga la saga kiss me, este es mi correo hanankarkach@gmail.com agredeceria muchísimo que alguien me la pasara. Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas estoy buscando como loca un libro que lei hace tiempo y no recuerdo el nombre de este, esto es lo que recuerdo del libro a ver si alguien tiene idea de que libro estoy hablando.
    Se trata de una chica que le gusta el mejor amigo de su hermano y estos van a visitarlo a un rancho algo asi, ella lleva una bebida en la mano (asi empieza) que no es ni para su hermano ni para ella , sino para este chico, ella tiene una lesion en la pierna por algo que le paso con un deporte, y hasta ahi recuerdo ayudenme a encontrarlo si alguien sabe de que hablo

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas estoy buscando como loca un libro que lei hace tiempo y no recuerdo el nombre de este, esto es lo que recuerdo del libro a ver si alguien tiene idea de que libro estoy hablando.
    Se trata de una chica que le gusta el mejor amigo de su hermano y estos van a visitarlo a un rancho algo asi, ella lleva una bebida en la mano (asi empieza) que no es ni para su hermano ni para ella , sino para este chico, ella tiene una lesion en la pierna por algo que le paso con un deporte, y hasta ahi recuerdo ayudenme a encontrarlo si alguien sabe de que hablo

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!! recien descubro este blog.. m gustaria compartir mis libros son mas de 1032.. jeje pro no tng idea d como compartirlas

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo tng todos los libros de cazadores d sombras
    aqi os adjunto el link
    https://drive.google.com/drive/folders/0B10_5RUIRpYWeS1DeFFyR3hOekk

    ResponderEliminar
  10. como entro dentro de tu drive y descargo

    ResponderEliminar
  11. Ya no esta la cuenta habilitada??

    ResponderEliminar
  12. Hola....tienes libros de Jessa James?

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, peeo no puedo entrar a tu biblioteca.

    ResponderEliminar