domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Reseña: if you love me / si me amas - Antonella Villanueva!


Ella ama el ballet.
Él ama el baloncesto.
Ella sueña con ser una bailarina exitosa.
Él sueña con jugar en la NBA.
Ambos van a la misma universidad.
Ella acaba de salir de una relación y está harta del amor.
Él es un mujeriego en proceso de recuperación.
Ella quiere divertirse.
Él quiere tomarse las cosas en serio.
Ella busca un ligue de una noche.
Él busca al amor de su vida.

Son como el agua y el aceite pero por cosas del destino juntos se darán cuenta que obtener lo que uno quiere es más difícil de lo que imaginaron.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh Antonella lo has hecho de nuevo.

¿Ya mencione cuanto adore “Sabia que serias un problema”?

Bueno, bueno. No me defraudaste para nada. Esta es una historia no muy larga (como 160 pág. En Pdf) y encantadora, aun que se puede describir con muchas más palabras como, apasionada (en muchos sentidos), no lo sé simplemente genial.

Okey ¿leyeron bien la sinopsis? Todo va de una chica que sale de una relación o relaciones algo complicadas (no, no es la típica –tengo-un-pasado-oscuro) que por el momento no quiere nada de relaciones serias solo un revolcón de una noche, y por otro lado tenemos a un chico mujeriego a morir que por algunas circunstancias decide dar un giro a su vida y quiere encontrar a una mujer a la cual amar, y todas esas cursilerías.


La trama más que nada trata de como el miedo a enamorarse afecta, y todo eso, aun que claro pasan muchas cosillas mas, yo la verdad es que moría de risa, me saco unos sustos, grite unas cuantas veces “¿Whats? O, Oh por todos los….” Sep, me emocione un poco con esta historia y es que no es para menos, tal vez la trama suene un tanto cliché pero créanme las situaciones que se presentan son tan juveniles, tan…. Frescas.

Algo que adore con todo my Heart fueron a los personajes principales, sip esos que me hicieron pasar una tarde de lo mejor. Primero hablare de Kat, ¿Cómo explicar su personalidad? Tenemos a aquí a una joven de 19 años, que adora el ballet...


 Tiene un graaan corazón, pero…. Bueno, es un personaje, tiene su carácter la mujer, es terca, testaruda, bocazas, atrevida… y bueno puedo seguir así, pero a lo que quiero llegar es que es alguien de quien vas a disfrutar mucho.


¡Ah! tengo que mencionar aquí que, santos bebes del amor, como adore esta pareja, es que simplemente están todos locos, son como que aniñados pero... apasionantes juntos, no lo sé, me encantaron completamente, todas las cosas que hacían o decían simplemente mantenían una pequeña sonrisa en mi rostro.



Ah, y aquí llegamos a un punto interesante… Ash.


Oh bello, guapo y escultural Ashton. Como te amo. Es que bueno no es para menos ¿Ya mencione que es el mujeriego, que busca el verdadero amor? Bueno, pues lo es. ¡Y qué manera de buscarlo, mi amor! No les puedo contar del por qué de su cambio, aun que no es como si fuera el-gran-secreto-del-libro, porque lo explican muy rápido. Ash, es alguien tan juguetón, coqueto, alegre, divertido, confiable, SINSERO (algo que adore perdidamente de él), simplemente *suspiro* es un encanto.


El libro está narrado por los dos protagonistas Ash y Kat, algo que me encanta de un libro por que así podemos conocer los sentimientos de los dos… y valla que tienen sentimientos.


Podemos encontrar (como mencione) escenas de todo tipo, no es para nada un libro triste, al contrario es muy... alegre, fresco, juvenil, con situaciones en las que más de uno se puede sentir identificada y bueno unas escenitas subiditas de tono muy bien narradas.


Dato curioso: Esta historia la empecé a leer en Wattpad, pero no la alcance a terminar… ¡pero! Antes había empezado a leer “My Sweet temptation” de la misma autora (y en su misma cuenta de wattpad) y bueno ¡Me encanto! Me mantuvo atrapada todo la historia, hasta que… ya no había capítulos… ósea no es como si se terminara la historia… más bien como que le faltaban capítulos por subir bueno equis, a lo que voy es que, la historia iba de Mel y Dan…. Y bueno, ah que no saben quienes son… ¡Mel es la prima de Ash y Dan es su mejor amigo! Me di cuenta por una escena que pasa aquí y pasa en el otro libro, dios como que grite ferozmente aquí. En fin, pronto les traeré la reseña igual.

Retomando esto… ¿Ya mencione lo mucho que me gusto esta historia? Bueno, pues logro cautivarme.

¿Algo que adore?

La pareja de par de locos de Kat y Ash. Las actitudes de los personajes. Oh y ¡definitivamente ese epilogo! Tipo y hasta una lagrimita me salió. Me encanto, profundamente.


En fin, basta ya de tantas palabrerías, este libro me encanto (¿Pero qué libro no? Lol)  y espero se animen a leerlo, un saludo bellos lectores.

4 comentarios:

  1. Gracias, por la descargar. Ya puse a descargar.
    Leí, sabia que serias un problema y Antonella es una excelente escritora. Espero que me guste tanto como sabia que serias un problema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que lo es! Yo ame "Sabia que serias un problema" y por eso te digo que no es taaaaaaan genial, pero sin dudarlo me encanto esta historia. No lo se, deberías leerlo:3 Gracias por tu comentario:3

      Eliminar
  2. hola cm estas? no me deja descargarlo.. me dice que el archivo ya no funciona.. podrias ayudarme.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con esto: https://onedrive.live.com/redir?resid=28568F105BC2DE4B%211807 Un saludo:3

      Eliminar