A veces, el peligro es difícil de ver … hasta que es demasiado tarde.
Britt Pfeiffer ha entrenado para subir la Cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén.
A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres de la montaña. En cuanto se pusieron en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt encuentra evidencia escalofriante de una serie de asesinatos que han tenido lugar en esa misma montaña … y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario