viernes, 25 de julio de 2014

Reseña: Promise Me Darkness by Paige Weaver (Promise Me #1)(DESCARGAR)


“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”
Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre.
Solo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
Nosotros éramos los mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar los sentimientos que teníamos por el otro. Peor el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chico malo+ Chica Buena + Oscuridad= Este es mi libro.


El libro definitivamente te atrapa desde el principio, quiero decir que, quien no se emociona cuando la escena es en un bar, ahi una pelea, un reencuentro, y luego unas noticias impactantes. Creo que todos.

Así es mas o menos como empieza esta historia.

Con Maddie, en el bar con su amiga Eva (La cual esta toda loca y es super salvaje, me encanta) y se encuentra con Rayder. Creo que no tengo que explicar nada mas.

Bueno, al principio me gusto por que no era el típico, te conozco y me enamoro. Nop.
Ellos, tienen una amistad desde pequeños, se conocen de toda la vida, solo que se han distanciado un poco.
Aparte, tampoco es un libro el cual, tengo un pasado tan jodido que lo guardo hasta el final del libro.
Definitivamente No.

Al principio todo iba muy rápido, osea (tratare de explicarlo sin darles spoilers) tipo y Maddie y Rayder, son mejores amigos, se conocen de toda la vida y todo eso, pero se distanciaron un poco ya de grandes, y cuando se vuelven a encontrar pues hay como sentimientos encontrados, ¿si me entienden? la típica tensión sexual.

Pero bueno, no digo que por eso vaya rápido, pero a partir de ahi surgen pues cosas que tiene que ver con ellos dos, y su relación. Por ejemplo iba como en la pagina 70 o así, y ya habían pasado un montón de cosas, y me desanime pensando que TODA la trama seria el típico teamo-teodio-nopodemosestarjuntos-soyunamalapersona.

Pero Oh gran Sorpresa.
La trama si que dio para mas. MUCHISIMO MAS.
también lo empece a leer y pensé que en la sinopsis como que exageraron un poquito. Por que definitivamente esa sinopsis atrapa a cualquiera. Pero nop. En verdad este libro dio para mas que conflictos amorosos. Y eso es algo que me gusto bastante.
Si en verdad lees bien la sinopsis y te tomas todo muy literal (Yo no lo hice y me sorprendí después) pues te darás cuenta de lo que hablo.

Era como, shalala un día normal y de repente POM. Todo se puso como que muy MUY intenso. No podía dejar de leer, literal, como que me embobe, necesitaba saber que es lo que paso, lo que pasaría.

Es que enserio, mínimo yo no me esperaba nada de lo que paso, todo es como que muy loco ¿saben? 

No les quiero explicar mas ya saben para no arruinarles el libro, pero diré que todo fue Sorpresa, Drama, Amor, Miedo, Humor, Tension Sexual, Mas Sorpresas, Mas amor.

Veamos, pasemos a los protagonistas.

 Maddie.
Me gusta mucho ella para Maddie, pero no se ve tan niña buena. 
Ella es la típica, niña buena en toda las letras de la palabra, no maldice, no toma, es virgen. Y si, no tiene complicaciones de nada. Hasta que su mundo cambia. Bueno, eso y que tiene que pasar un buen tiempo con su mejor amigo Rayder, por el cual tiene sentimientos.

Pero !Vamos¡ ¿Quiero no sentiría nada por ese bombón?

Rayder,
(Como adoro este nombre y a este hombre)

El es de los tipos con-todas-puedo.

Pero como todos, este chico malo también tiene sentimientos ¿que no?
Muy escondidos pero los tiene.
Creo que mis emociones estuvieron en conflicto respecto a el, era como te odio- te amo- te amo mas- te desprecio.
¿Si me entienden?
Es decir aveces era todo, te protejo, eres mía y otras veces como oye, soy un mujeriego ¿que esperabas?
Osea eso me chocaba de el. Por que es mas que obvio que si la quiere y sale con sus cosas.
Pero bueno, no puedo negar que me encanto.

Y si no estaba totalmente convencía, con el final definitivamente babee, por este tipo.

Como se podrán imaginar no pueden faltar esas escenas subiditas de tono. (Las cuales están muy bien narradas).

NoNoNo.

Me niego rotundamente a quedarme un año así. La espera me va a matar. Se los juro.
A ver como explico ese maldito final ¿precioso?

¡¿Todas las malditas cosas que pasaron?!
No,No,No .

Simplemente estoy en shock.

¿No me creen? ¿Creen que soy una exagerada?
¡JA!

Lean este libro y díganme !¿que se siente?!
Es que es en serio.
Estoy echa un desastre con mis emociones.

Esta de mas decir que fue mucho mas de lo que me esperaba. Definitivamente este libro me sorprendió y con creces, lo recomiendo D E M A S I A D O.

Y si no lo notaron por mis reacciones algo locas, creo que me metí de lleno en la historia, y tendré resaca literaria como por una semana.

No es por exagerar pero en verdad, es un GRAAAAAN Libro.  

Me encanto.

*Gracias a Libros del Cielo, por el libro* <3

10 comentarios:

  1. Lo se a mi tambien me gusto porque la historia de verdad me sorprendio. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya quiero seguir con la siguiente entrega:( ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu reseña!
    Asi que ahora mismo me lo descargo y empiezo a leerlo.
    Lo que más me ha llamado la atencion (a parte de que tiene muuuy buena pinta) es lo que has dicho que no empieza, se conocen y se enamoran, ni que tampoco el personaje tiene un oscuro secreto del que no sabemos nada hasta el final. Sin duda eso me ha atrapado, porque ya estoy un poco cansada de que todos los libros hagan lo mismo.

    Sin duda una magnifica reseña! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exacto, se sale del estereotipo y eso me gusto bastante. <3 Espero te guste tanto como a mi, muchas gracias :3 ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! no puedo descargarlo! sera que me lo envias a mi correo por favor! chaconmj5272@gmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y el segundo libro.. Para cuando?? He acabado hace un momento este y ahora quiero saber lo que pasa a continuación..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo puedes descargar ya: http://books-areperfect.blogspot.mx/2015/05/promise-me-light-paige-weaver-promise.html

      Eliminar
  5. Y el segundo libro.. Para cuando?? He acabado hace un momento este y ahora quiero saber lo que pasa a continuación..

    ResponderEliminar
  6. ameeeee este libro, la primera vez lo lei como una adaptacion, pero ahora lo lei en original y es mejor aun, ya lei el segundo pero el tercer y cuarto no lo encuentro traducido por ninguna parteeeee :O

    ResponderEliminar