viernes, 25 de julio de 2014

Reseña: FOREPLAY by Shopie Jordan (Juego Previo) (The Ivy Chronicles #1) (Descargar)

Sinopsis:
Antes de que ella vaya tras la vida que siempre ha querido, está a punto de encontrar a quien necesita.
Pepper ha estado perdidamente enamorada del hermano de su mejor amiga, Hunter, desde siempre. Él es la clave de todo lo que siempre había anhelado: seguridad, estabilidad, familia. Pero necesita que Hunter la note más que sólo como una amiga. A pesar de que ha besado exactamente a un chico, tiene sólo el plan de pasar de novata a estrella de rock en la cama —tomar algunos consejos de alguien que sepa lo que está haciendo.
Sus compañeras de cuarto de la universidad tienen al profesor perfecto en mente. Pero Reece, el barman, no es nada como el jugador que Pepper espera. Sí, él es más que hermoso, pero también es peligroso, profundo —con un pasado turbulento. Pronto lo que comenzó como lecciones de atracción está poniendo de cabeza sus mundos, mostrando justo lo que puede pasar cuando vas más allá del juego previo y llegas a lo que es real…
The Ivy Chronicles, #1

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Creo que me encanto un poco la trama y los personajes. 

A quien engaño, adore este libro.

*Creo que como se abran dado cuenta, es muy difícil que no me guste un libro, LOL, soy mala dando putos de vista así, pero bueno.*

Lo primero que pensé al empezarlo fue: Dios que no sea uno de esos libros donde tienen un pasado super feo y se descubre todo al final del libro, por favor por favor, no otro así.
Y pom. Que sale con que no era así :') Como me alegre.

Osea, que si han pasado por algo un poco fuerte pero se sabe todo de ella desde el principio no es como si se le cayera el mundo por pensar en eso, ya que el libro esta narrado por ella, por Papper. 

Oh, como adore a nuestra protagonista, es como que muy dulce, pero muy ocurrente.
Ella es una "chica buena" con todas las letras de la palabra.
Es muy guapa  pero también muy inteligente (¿Ya dije linda?)

Es que en verdad, es muy difícil que una protagonista me llegue a gustar por que por lo regular, son muy no lo se ¿Tontas? ¿Inmaduras? ¿Inseguras?

Son muchas razones. 

Si al caso me llegue a enojar con ella por lo ciega que era, pero no pasaba de ahi, es que en verdad es difícil enojarse con una persona tan bella. (Tanto por dentro como por fuera).
Aparte, todos comentemos errores ¿que no?

Y pasando a la trama:

Ella siempre a estado enamorada del hermano de su mejor amiga Lili. 
Hunter.

El definitivamente es  lo que toda mujer desea, es alguien super dedicado al estudio (Quiere ser cirujano, Sip, solo pro eso como que lo ame) y es muy guapo (y con hoyuelos), ademas de su actitud bondadosa, sip, como dije casi perfecto.

Solo tiene un problema, ve a nuestra Papeer como a otra hermana.
Lamentablemente ella no lo ve de esa manera y esta dispuesta a todo por conquistarlo.

Pero ¿Que tan lejos esta dispuesta a llegar?

Creo que no mucho, si no fuera por las ideas locas de sus amigas. (Sip, ellas definitivamente están un poco locas, pero las adore).

Y es ahi cuando conocemos a:

Nuestro maestro de la Seducción.


"Era como el vampiro oscuro de las películas con el que las chicas terminaban obsesionadas."

Esa fue casi la primera impresión que tuvo de nuestro protagonista masculino digno de desmayos.

¿Ya dije que adoro a los chicos con tatuajes?

Bien hablemos de el Camarero sexy.
Sip, es Reece.

¿ya mencione que es muy sexy? Pero bueno, apesar de eso tiene corazón.
Pero creo que lo tiene muy escondido. Bueno es que al principio no se da a conocer mucho, su interés o su forma de ser, simplemente es el camarero caliente. (Para papeer por lo menos) Pero en el transcurso del libro podemos notar que es...
Hermoso.

Quiero decir que, Osea chico, te están usando y tu eres todo lindo y hermoso con ella, siendo que solo quiere conseguir experiencia, ¿enserio?

Yo no se, pero si fuera Papper, no lo pensaría dos veces al estar con el.
Pero bueno por una parte como que la entiendo, pero aun así.

Es que enserio, mi bebe Reece es como que la quiere (Eso es mas que obvio) pero trata de ser fuerte, osea solo quiere verla feliz, y si ella esta feliz con el tal Hunter, el la ayudara, así de simple. (¿Apoco no es un amor?).

"—Oye. —Se estiró a través de la mesa y cubrió mi mano con la suya—. Va a funcionar. Ya verás. Conseguirás a tu chico. 
Mi corazón se apretó un poco con esas palabras. De repente, ya no me sentía tan segura de quién era ese chico. "

Oh pequeña Papper, tal vez lo que querías no es lo que necesitabas. (Guiño)

Como es de esperarse ya que en la sinopsis dice que Papper quiere conseguir mas experiencia en lo intimo y todo eso, pues sip, hay escenas subiditas de tono (Que por cierto están muy bien narradas). 

Oh, my, good.

Ese final fue todo lo que pude pedir, y mas. Enserio solo fue como que todo Reece. (Todo lindo).

En fin, esta de mas decir que es un libro bueno, me gusto. (Muchito)

1 comentario: