viernes, 25 de julio de 2014

¡Día de Música! + Administrador/a del Blog


Hola bellos lectores <3 ¿Como están? Espero que bien. 

Yo un poco triste por que me voy unos tres días, y los extrañare. (Regreso el Martes)

Es por eso que les quería decir que si alguno de ustedes esta interesado en ser administrador/a de este blog, deje comentario en esta entrada.

Sera solo para dar a conocer nuevos libros o ese tipo de cosas, pero bueno, ya veremos eso con los que quieran :3

En fin, les dejo un poco de música que eh estado escuchando en estas vacaciones, no es como la música lenta que les había dejado antes, nop. Esta es un poco mucho mas movida, pero me gusto. En fin, disfrútenla. <3


Como dije, sip, es son muy movidas y locochonas. 
Pero también son pegajosas.

En fin, disfruten lo que les queda de vacaciones. Un saludo bellos lectores <3.

3 comentarios:

  1. Muy buenas canciones, espero que pronto puedas encontrar una administradora que te pueda ayudar aunque sea un poquito
    Saludos desde: http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ser Administradora de esta pagina.
    Me e leído un montón de libros y al igual que tu amo hacer reseñas divertidas que dejen con ganas de mas al lector.

    Me llamo Lina soy una adicta a la lectura
    soy muy buena promocionando paginas y Blogs, muy constante en mis publicaciones tengo un gusto por lectura muy variado desde novelas románticas y hermosas a las sobrenaturales locas amo toda clase de libros Drama, Acción,Suspenso/o terror,sobrenaturales,romance, de época etc.
    me gustaría mucho aportar a la pagina.

    ResponderEliminar
  3. Hola te nomine :D http://mystylesmybooks.blogspot.mx/2014/07/liebster-award-1.html

    ResponderEliminar