martes, 29 de julio de 2014

Reseña: MUSIC OF THE HEART by Katie ashley (Runaway train #1)

Sinopsis:
Para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro. Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation  donde accidentalmente aterrizaría  en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train.  Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno  no está en su cama a propósito.

Jake Slater nunca imagino que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el  hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a probarle que está mal. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.

Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse. ¿Puede una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll en realidad tener un futuro juntos?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me leí la sinopsis dije, definitivamente tengo que leerlo.

Y ¿quien no querría hacerlo? Digo, Todo lo relacionado con la música y el amor es bueno.
¿Que no?

En fin, la historia esta narrada por Abby (ese nombre me encanta) y Jake. Esta de mas decir que eso es algo conveniente para saber que es lo que en verdad sienten estos dos. Es algo que me gusta mucho en un libro.

 Y bueno todo empieza cuando Abby, se equivoca de autobús.

E inmediatamente podemos notar que, la relación de Abby con los chicos de la banda sera genial.

Que la tension sexual, existirá siempre.

Que sera una relación odioso-amoroso-teodio-teamo.

Que ella es una chica que hace las cosas sin pensar.

Y que esta historia ira de lo mejor.

Empezare diciendo algo que me gusto mucho que fue la actitud de Abby.
En verdad esta chica es mi idola.


Es como que bien temperamental, se da a respetar desde el principio (o por lo menos lo intenta), es muy maternal, linda, pero algo atrevida (en el buen sentido de la palabra).
De verdad que me callo super duper esta protagonista.

"-La chica buena con un corazón de oro, pero también boca de marinero.-"

 y de El "Jake" pues, ¿que les puedo decir?
Me encanto.
No pude encontrar a alguien que me gustara
para personificar a este gran, hermoso. :(
Es una estrella del rock. No pueden esperar a alguien lleno de arcoiris y colores.

Pero no es completamente como se lo imaginan. Osea es alguien mujeriego, que solo insinúa sexo (o por lo menos al principio) pero que tiene sentimientos, y no es un completo cretino. En verdad, osea que si insinúa cosas o las dice, (cosas relacionadas con el sexo) pero no es el típico maleducado, cretino, el puede llegar a  ser educado, y un tierno de lo mejor. O dejen de lado lo tierno y lindo. Puede mostrar sus sentimientos. Yo puedo contar fácilmente todos los personajes principales masculinos que eh leeido llorar y son muy pocos ¿Por que? por que la mayoría son muy "Hombres" para hacerlo.

Pero oh bebe jesus.

No hay nada mas triste (que vivir sin ti, shalala) que ver o mas bien leer a un hombre llorar. me parte el alma. O cuando se sinceran y dicen tanta maldita cosas hermosa.
Dios soy un puré de emociones, llena de amor.

El es como que no sabe como hacer las cosas con ella por que como es obvio nunca a amado a alguien y shalala.

Pero oh gran sorpresa, cuando termina haciendo cosas hermosas por ella. (Aun después de regarla).

Con decirles que le empezó a decirle "Angel" a Abby. (Si leyeron Hush Hush y Beautiful disaster, estarán emocionadisima/os por la ironía de llamar a Abby, angel).

Pero no solo el le llama así, si no también toda la banda. En verdad ese apodo me agrado bastante, y como que en verdad se lo gana la tipa esta. ¿Ya dije que me callo super bien?

Pues acerca de la banda les diré que son 4, Jake que es el protagonista, Brayden que es el casado, AJ que es el mexicano y Rhys que es el rubio.
Sip, lo se soy tan buena con los nombres y sus relaciones.


Oh me encantan todos ellos, son como que muy unidos. Una familia.

Pero bueno, sigamos con la trama que es una de las cosas que me gusto del libro.
Como dije todo empieza con Abby equivocándose de Autobus.
Pero como es de esperar, pues ella se tiene que cambiar de nuevo al Autobus al que ella se dirigía principalmente ¿no?
Pues no.

Gracias a una apuesta (Aceptada sin pensar) entre Jake y Abby, ella esta dispuesta a probarle que puede soportar pasar una semana en su autobús.

Y pues bueno, de ahi surgen muchas cosas como es de esperar. 

Pero tampoco es como si todo el libro transcurriera en la semana que ella pasa en el Autobus, nop. Y me alegre por que pensé que si pasaría, digo una semana y que su despedida fuera el final, ¿estaría bien no?
Pero, que bueno que no paso.

¿Ya les dije cuanto adoro a los niños en los libros?
Los hijos de Brayden son un encanto.

Apesar de todo sugiere que habrá mucho hum sexo de por medio, pues no lo hay. Osea, si hay. Y hay escenas muy subiditas de tono. Peroo.. No es como los otros libros que eh leeido donde tantito quieren para estar así. Y eso me agrado, ya que supongo que por mas enamorados que este una pareja no siempre a cada momento van a estar de cachondos y haciéndolo donde sea, ¿si me explico?

Oh ese final fue de lo mas bello y lindo y ASDFGHJ.

Soy una romanticona toda chillona.

Como eh dicho antes soy mala para las reseñas por que es muy muuuuy difícil que un libro no me guste.
Enserio.

Pero bueno, este libro no sera el mejor del año y si tiene unas cuantas partes flojas después de la mitad, pero apesar de eso, tiene unas cuantas muy buenas partes.

Me gusto mucho.
Y lo recomiendo.

Esta un poco largo o bueno tiene 400 paginas aproximadamente, pero definitivamente no las sientes, se te pasa el tiempo demasiado rápido mientras lo lees.

Así que disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario