lunes, 16 de junio de 2014

Reseña: El lado explosivo de Jude (NICOLE WILLIAMS)


Sinopsis: Te quiero pero te odio.

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...

------------------------------------------------------------------------------
Me encanto este libro.


Me encanta el ballet. Me encanta que la protagonista sea tan apasionada y el ballet sea su salvavidas. Y que no le importe perder todo, con tal de seguir bailando eso dice mucho de ella.


Esta historia empieza bien, y muy fuerte. Con mucha violencia al el principio. Pero Lucy, siempre tratado de ser valiente. Eso me gusto de ella. 

Es una protagonista realista que solo piensa en salir a delante con una familia tan jodida.

Su papa, siempre esta como que ido, solo hubo algo que me marco de su papa. Esta frase:

"—Soy lo suficientemente tonto de corazón para creer que el amor puede superar todo —admitió, levantando un hombro."

De su única y verdadera platica.

Y su mama. Dios. Es mucho peor. Es la Reina del Hielo como Luce dice. En serio, es de lo peor.

Pero bueno…

Me gusto que no se tardaran mucho en dar respuestas frente a sus pasados. No dieron todas claro, pero supongo que si algunas importantes.

Dios. Santo.

JUDE

Como puedo amar tanto a ¿alguien que no conozco?

En serio. Lo adoro.

El de verdad si es un tipo duro. Que ha sufrido mucho en su vida.

“Mi nombre es Jude Ryder, ya que sé que estás casi babeando como un perro rabioso por saberlo, y no tengo novias, ni relaciones, ni  doy flores o llamadas regulares. Si eso funciona para ti, creo que podríamos trabajar en algo especial.”

 Y desafortunadamente en la historia se equivoca un montón de veces en los que lo quería golpea, pero bueno, todos tenemos derecho a equivocarnos. Aun así, morí locamente por el en las ultimas 10 paginas era un mar de, suspiros, desmayos y cosas por el estilo. (Claro también en todo el libro, no solo al final).

Me gustó mucho la pareja de Jude y Luce. En verdad. Es como no muy normal, pero bella.


“—No puedes ser amigo de la persona con la que se suponía fueras a pasar tu vida —dijo, sus ojos oscureciéndose—. Así que sigue adelante con tu vida y vive el infierno lejos de la mía. —Empujándome, corrió saliendo del garaje y siguió su camino.”

“¿Cómo puedo cuidar de ti si no sé dónde estás? —¿Cuidar de mí? Jude, estamos en un juego de fútbol de secundaria. —Exactamente. Hay al menos tres docenas de formas en que una chica como tú podría lastimarse en una de estas cosas. Si quieres ir a otro sitio, sólo tienes que esperarme la próxima vez e iré contigo.”

Sawyer.  La verdad me callo mal.


Desde el principio se me hizo un tipo muy pedante y fastidioso.

Me gusto un poco una vez que apoyo a Lucy como amigo, pero solo eso. 
Después y antes de eso, simplemente no me trague su historia de niño bueno. Y termine odiándolo a mas no poder.

No. Dios. Santo.

Casi al final pasa algo demasiado sorprendente. Yo aún no me lo creo.


En verdad, es algo como que triste, y me dio mucho coraje a la vez. Y ah! Es muy frustrante.

Este libro me recuerda a una imagen que decía: Faltan 30 paginas para acabar el libro. ¿Cómo se supone que pase todo lo que quiero?!

Definitivamente pensé que todo acabaría mal. Muy mal. Y es que no era para menos así pintaba el final, pero sorpresivamente cambio todo. Me gustó mucho.

Porque si terminaba mal la verdad me hubiera decepcionado.

Me encanto ese final. Me gusto demasiado.



En fin es una historia muy fresca, y rápida de leer. Que en verdad vale la pena leer. Se las recomiendo, mucho:)

Si quieren que les mande el libro en PDF, dejen sus correos en comentarios.

O pueden descargarlo directamente Aquí:

Descargar



2 comentarios:

  1. WAauuuuu me gusto mucho tu reseña!!! pero sin burla ni nada pero creo que el nombre del blog esta mal, es books ARE perfect porque es plural, sino seria algo como the book is perfect, pero no tendria mucho sentido, en todo caso cambialo :)
    PD: Me gusta mucho el diseño del blog tambien y voy a leer el libro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y se te agradece tu opinión, Que por cierto, ya tome en cuenta;). Espero que disfrutes del libro, tanto como yo. Un saludo:3

      Eliminar