domingo, 22 de junio de 2014

Reseña: MEDIANOCHE de Claudia Gray

Sinopsis:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor ¿es jugar con fuego?
------------------------------------------------------------------------------

En cuanto leí la sinopsis dije. Necesito leer este libro.

Déjenme decirles que si exageran un poquitín en la sinopsis.

Pero bueno, a pesar de eso el libro es muy bueno.

Si tiene sus errorsitos. Como que a mitad del libro se pierde un poquitín la trama. Y que el amor entre los protagonistas no me llego del todo. (Soy muy especial en cuanto al amor)

Pero aun así, a pesar de ser un libro de internado (Los cuales no me gustan mucho) puedo decir que si me gusto, y mucho.

Tiene unos giros inesperados y que la verdad me dejó muy sorprendida.

En las últimas 50 paginas literal, !no podría dejar de leer!


En verdad, se puso demasiado interesante.

Los protagonistas.


Lucas Ross

Es un tipo raro. La mayoría del tiempo no lo entendía. Pero cuando se aclaro todo pude entenderlo mas. Y a pesar de eso me gusto su personaje. Pero no puedo decir que suspiraba cada vez que aparecía.

Y Guarda un gran secreto.


Pero todos lo hacemos ¿verdad Bianca?


Bianca Oliver. Si, la protagonista también tiene cosas que ocultar.

Me gusto. Excepto al final. Fue como un poco tonta, guiada por sus instintos. Pero bueno, aun así me gusto.

Vale la pena leer este libro. 

Es una de esas historias que simplemente no puedes dejar pasar. Y es demasiado original. Se los recomiendo mucho.

Si quieren que se los mande, dejen sus correos en comentarios.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario