jueves, 19 de junio de 2014

Reseña: Trono de Cristal (SARAH J. MAAS)

Sinopsis:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------
WOW.

Definitivamente ME ENCANTO.

Es una historia demasiado original.

Y no solo por eso de la asesina. No.

Tiene reinos nuevos. Te transporta a un mundo nuevo.

Mas aparte también existe el mal misterio en toda la historia.

La protagonista Celaena.

 Dios santo. ¡QUE MUJER!

Como me encanta. Su actitud. Su carácter. Que a pesar de que es toda una belleza no le importa ensuciarse las manos. Me encantan las ideas asesinas que tiene a cada momento. Y que valiente es al pasar por lo que ase y seguir siendo ella misma de algún modo.

En esta historia se encuentra uno de los triángulos amorosas mas bonitos que eh leído. Y eso que yo los odio. Se me partió el corazón en  unas ocasiones por parte de los dos.


Chaol.


Adoro a ese hombre.

Es tan tierno, y tan rudo a la vez.
El es el capitán de la guardia.


El príncipe. Dorian.


Como que lo adoro por ser príncipe.

Pero también su personalidad me gusta. Solo que ha vivido en un mundo o más bien reino donde lo criaron de esa forma. Pero en fin. Tiene sentimientos verdaderos.

Y aclaró que este no es un libro de amor. O por lo menos no del todo.
Como dije tiene una trama de lo más interesante y una de las protagonistas que mas me han gustado.

¿Porque todos los reyes tienen que ser déspotas y malos?

En verdad, los odio.

En este primer libro de la Saga se revelan muchas cosas. 

Pero no por completo. Como por ejemplo, ¿Que les paso a los padres de Celaena?¿Que relación tiene ella con la Magia?¿Que tipo de misiones le espera si Gana el concurso? ¿Qué pasara con su relación con el Príncipe y/o Con el capitán de la guardia?

Muchas dudas. Por eso tendré que leer toda la Saga.

Definitivamente recomiendo este libro. Demasiado. Es una historia llena de todo un poco. Que siempre te mantiene queriendo más. Y tiene personajes de lo mas Originales y que te llegas a encariñar con ellos.



En fin, si quieren que les mande el PDF, dejen sus correos en comentarios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario