miércoles, 9 de julio de 2014

Mini- Reseña: OBSESSION by Jennifer L. Armentrout


Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?
---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Leyeron la saga lux?

Bueno, pues prepárense para otra dosis Aliens.


 Nop, no eso aliens.

Como la mayoría sabrá la saga lux, se centra en los LUXEN y este libro de centra en los ARUMS (son enemigos de los luxen). Los dos son razas alienigenas.

Como se pueden dar cuenta la Autora es la misma. Así que maneja algunas cosas que podemos igualar con la saga Lux.

Cabe mencionar que me encanta esta Autora. Se podría decir que es mi Autora favorita. Es que simplemente es una diosa escribiendo. En serio.

Pero bueno, esta es una historia diferente. Muy diferente.

Esta es de esas historias que te llevan a un mundo dentro de tu mundo. Quiero decir que de verdad te crees todo esto.

Es una historia original, bien narrada, con personajes excepcionales.

Todo comienza cuando Mel le cuenta a su amiga que vio al hijo del gobernador convertido en una “bombilla humana”. Como es de esperar Serena no él cree. Pero eso cambia rápidamente cuando ella misma lo ve con sus propios ojos.

Es ahí cuando entra en acción Hunter.


Oh este tipo tiene una personalidad de lo más genial. Es tan explosivo, dice lo que piensa, y es un Alíen malo.

Nuestra protagonista como me hizo pasar ratos agradables. Definitivamente me encanta. A pesar de todo lo que le paso, todo lo que descubre, esta como que siempre luchando, tratando de defenderse ya sea con palabras o actos aunque sabe que no tenga ninguna esperanza contra sus oponentes.

Oh cuando están juntos es simplemente BOM. Pura explosión, de adrenalina, hormonas, no lo se me encantan.

Este libro está narrado por Serena y por Hunter. Y eso está genial, ya que podemos ver lo que piensa cada uno, eso me encanta.

También podemos encontrar mucha acción. Muchas cosas que no hemos visto en otros libros. Mucho romance. Muchos misterios. Etc.

Es un libro lleno de muchas cosas. Definitivamente la trama me atrapo y me gusto mucho.

Si a ti te gusta leer sobre fantasía, amor, comedia, drama, acción. Este libro es para ti. Se los recomiendo mucho. A mí me encanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario