jueves, 10 de julio de 2014

Reseña: ONE WEEK GIRLFRIEND by Monica Murphy (Drew + Fable #1)


Sinopsis: Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce, y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...
A mi.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.
Por siempre.
---------------------------------------------------------------------------------------


Desde que leí el prólogo dije: WOW.


Bien, bien. Definitivamente me encanta esta historia.

Este tipo de tramas me agrada, mucho. Me dejo enganchada desde el principio.

La historia comienza cuando Drew le “ofrece” a Fable que pretenda ser su novia por 7 días, (Eh ahí el por que el nombre del libro; One week girlfriend) Y como ella tiene una vida de mierda (perdón por la palabra pero es verdad), pues necesita el dinero y acepta.

Drew, puede parecer el tipo de la familia perfecta pero ¡oh sorpresa! cuando no lo es. Al igual que Fable y la mayoría de las personas, tienen problemas familiares. Muchos.

Este libro esta narrado por Fable y Drew. Eso es una de las cosas que me encanta, por que podemos ver lo que piensan por separado, sus sentimientos y todo eso, me gusto mucho.

Drew.
La verdad mi Drew perfecto es el de la portada. 

Es un hombre encantador. Me fascina. Aun que tiene uno que otro secreto que hace que lo odie solo un poco. Aun así me encanta.
Es un buen protagonista.

Fable. La protagonista. Bueno esta de mas decir que tiene problemas pero a pesar de eso, trata de salir adelante, es una mujer muy valiente y luchona. Es divertida, un poco temerosa, pero valiente. Es simplemente real. Me encanta.

Para mi la perfecta Fable es la de la portada. <3 pero ella se acerca mucho.

En la mayoría de las paginas de este libro nos encontraremos con ¿Por qué Drew quiere tener una novia falsa? ¿Por qué su familia esta jodida? Y acerca de los sentimientos que creen dentro de esta hermosa pareja.

Oh, eso es algo de lo que realmente me gusto este libro. La relación de Fable y Drew. M E E N C A N T O.


Regularmente odio todo eso de los secretos que guardan los protagonistas. Por que son muy trilladas, o son muy obvios. Pero sin embargo en este libro cambia ese concepto drásticamente. Definitivamente me mantuve intrigada la mayoría del libro, aun que algunas cosas si son un poco obvia, otras definitivamente no.

No,no,no,no,no.

Llegada una parte, definitivamente era como ¡¿WHAT?! Pero con lagrimas.


Ósea, es que, simplemente NO.


¿Acaso quieres matarme Monica Murphy? Por que me provocaste un mini infarto. En serio.

Oh Adele. Maldita BITCH.

Es en serio, como la odio. Es una arpía y ah. Me enfurece.

La única cosa que en verdad no me gusto de este libro, definitivamente fue el final. No, me dejo un poco mal.



Pero en fin, a pesar de eso es un libro demasiado bueno, lo recomiendo mucho. Me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario