martes, 22 de julio de 2014

Reseña: Pushing the limits by Katie McGarry

Sinopsis: 
Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez. 
--------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no se que puedo escribir acerca de este libro.

Es un libro que te mantiene atrapado hasta el final, simplemente es demasiado interesante para dejar de leer.

Los personajes a su corta edad han sufrido por mucho, pero es como que de verdad te lo crees.

creo que esa es una de las cosas que caracteriza al libro, que hay mucho sufrimiento, ya sea por nuestra protagonista Echo, o por nuestro apuesto Noah.

La verdad no tengo queja alguna de este libro, ya que tiene una trama muy buena, los personajes me agradaron bastante, y se te pasa volando el tiempo mientras lo lees, pero no se por que, no fue como mi mayor emoción. No confundan si me gusto mucho, enserio, hasta llore y todo pero simplemente como que falto algo.

En fin, hablemos de la trama.

Desde el principio del libro, se conocen Echo y Noah.

Ellos son un tanto extraños.

Pero definitivamente es una de las parejas que mas me han agradado. Estan como que bien jodidos los dos, pero son tan perfectos juntos.



Quiero decir que Echo, sufrió un trauma en su vida, (el cual no recuerda), tiene problemas familiares, problemas en el insti (de amigos, por que es muy lista) y piensa que se puede volver loca en cualquier momento, como casi le pasaba hace unos años.
Sip, Echo es muy guapa.

Y Noah, ¡ah! *Suspiro* mi bebe Noah.



Tengo que mencionar que como ame a este tipo. Es como que no lose, solo lo amo. Me saco unas cuantas lagrimas y risitas.

El es un tipo que igual, a sufrido mucho. Es adoptado, pero la mayoría de las adopciones va mal, ¿Saben? pueden encontrar gente mala... pues eso es lo que le paso a el,anterior mente. Como pueden imaginarse, sus padres murieron. Pero, el tiene dos hermanos por los que luchar (Que son unas ternuritas,los adoro), y el los ama.

Me encanta este tipo. Valiente, Cariñoso, que sabe amar y no teme demostrarlo, simplemente lo adoro.



Creo que ellos tienen una atracción instantánea, pero por todos los problemas que cargan es difícil conectar, bueno yo me puedo imaginar que tienen miedo de ser lastimados o de perder su objetivo, ya que los dos tienen uno.

Una cosa que me gusto fue que no se conocen muy comúnmente.
Nop.

Se conocen cuando visitan a la psicóloga del Insti. 
Sip, los dos están muy mal.


Este libro esta narrado por ambos personajes principales, Noah y Echo.
Eso es algo que me encanta de los libros, ya que puedes saber exactamente lo que sienten o piensan.

También podemos encontrar personajes como su psicóloga (esta mujer me cae tan bien), las amigas de Echo, (algunas las odio por falsas, *Grace*) y los amigos de Noah (Los cuales adoro).

Creo que me desvié un poco, jaja
regresando a lo de la trama.

Pues, como dice la sinopsis no sabes lo que le paso a Echo, pero en el desarrollo del libro te das una idea, y pues ya al final te enteras bien de todo.
Y con Noah pues bueno, eso es diferente.

Si te esperan unas cuantas sorpresitas en este libro.

El final, me gusto mucho. No es como que el gran final, y vivieron felices por siempre, y todo eso. Pero me encanto.

En fin...

Es un buen libro, me gusto mucho lo admito, pero no caí totalmente perdida entre sus paginas.
Si, lo recomiendo. Y si,creo que seguiré con la saga;)

3 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado el libro, pero creo que me quedo con el segundo porque ha sido diferente, debes leértelo, quiero saber tu opinión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? Me lo leeré en estos días entonces:3 Gracias por pasarte por mi blog, un saludo <3

      Eliminar
    2. De nada, me encanta tu blog, es super lindo >w<

      Eliminar