sábado, 5 de julio de 2014

Reseña: TO ALL THE BOYS I´VE LOVED BEFORE by Jenny Han (Descargar)


To All the Boys I’ve Loved Before es la historia de Lara Jean, quien nunca ha admitido abiertamente sus enamoramientos, pero en su lugar le escribió una carta a cada chico acerca de cómo se sentía, las sellaba, y las escondía en una caja debajo de su cama. Pero un día, Lara Jean descubre que de alguna manera su caja secreta de cartas ha sido enviada por correo, haciendo que todos los chicos de su pasado la confronten acerca de las cartas…
---------------------------------------------------------------------------------------------

Esa sinopsis definitivamente me atrapo (Y la portada).

Se escucha muy fresca, algo nuevo.

La narración se me hizo un poco rara al principio. Pero no es malo y te llegas a acostumbrar.

Lara Jane, tiene dos hermanas. Margot y Kitty (9 años), y vive con su papa.

La protagonista, es una niña bien. En todos los sentidos. Puede llegar a ser muy soñadora o muy ilusa. Pero igual es muy tierna.

Esta es una historia muy dulce.

La historia no comienza con las cartas perdidas. No. Empieza explicando la vida de Lana Jane, toda su vida. Y mas o menos explicando a cada chico (son 5) a los cuales están dirigidas sus cartas.

Oh pero cuando la primera carta es entregada. Dios.

Ahí empieza lo bueno.


La primera carta definitivamente me dejo sin palabras. Era como no muy romántica pero si siéndolo.

Digamos que todo se vuelve un drama en la vida amorosa de Lara Jane.

Siento que aveces Lara Jane, me desespera un poco por como habla de Margot. Quiero decir, es su hermana mayor, siempre ha visto por ellas desde que su madre murió, y ahora que se fue pues es obvio que la extrañan y todo eso. Pero ella exagera. Eso me estreso un poco.


Pasan dos chicos que son como que los principales Josh, y Peter.

La verdad es que estuve confundida en todo el libro de con quien se quedaría.

Son muy diferentes pero, me encantan los dos. En verdad.

Aun que mi favorito es Peter. Simplemente es el chico arrogante que conoce desde la infancia (El fue su primer beso) y simplemente pasan por mucho y no lo se, me gusta.

Su hermanita Kitty es simplemente la bomba. Es tan genial, para su corta edad.

Definitivamente la historia me gusto. Pero en partes se me hizo muy lenta y tediosa (Al principio).

Pero, a pesar de eso, si me gusto la verdad.

Yo la verdad me metí tanto en la historia o en os problemas de al final que no pensaba en quien había enviado las cartas desde un principio. Pero bueno, me sorprendió y mucho.


Me niego rotundamente a que termine así.

Ya muero por leer el próximo libro.

¿Qué les pasa a las Autoras hoy en día? Me muero con lo finales. En serio ¿Quieren que me de un paro cardíaco o que?!

No me pueden dejar así, por un año.

Pero bueno. Me gusto la historia ya entrada en el libro. Por que como dije al principio se me hico muy lenta. Solo al principio por que les diré que acabe este libro en menos de un dia y a las 1:30 de la mañana. Y si no es un buen libro no me desvelo.

Asi que si, lo recomiendo mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario