lunes, 25 de agosto de 2014

¡Ana and the french Kiss by Stephanie Perkins!

Sinopsis:
En Atlanta Anna lo tiene todo: la familia, una mejor amiga y a un proyecto de novio llamado Thop. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando su padre, un famoso escritor de novelas con finales dramáticos, decide que Anna cursará su último año en una escuela de alumnos americanos en París, Francia… 
¡FRANCIA! 
Anna solo sabe decir Oui y se siente tremendamente sola en su nueva residencia hasta que conoce a Étienne St. Clair y a sus amigos (Meredith, Josh, Rashmi…)
Poco a poco, Anna descubrirá la magia de París junto a St. Clair y comenzará a sentirse atraída por él, a pesar de que existe un pequeño problema que se interpone entre ellos: Étienne St. Clair tiene novia.

¿Ya lo leyeron? ¿Me lo recomiendan? ¿que les pareció?


4 comentarios:

  1. Yo no lo leí pero tiene buena pinta :)
    Veamos si alguien no deja su opinión jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eh leído muy buenas reseñas, tal vez me anime a leerlo:3 Gracias por tu comentario, te invito a que sigas el blog.
      Un saludo <3

      Eliminar
  2. hola yo ya lo leí es un libro realmente hermoso lo super recomiendo, cuando lo empece a leer no me podia detener a pesar que me estaba muriendo del sueño ademas de lindo es un poco gracioso y aparte hablan sobre paris lo cual es muy lindo, espero que te animes a leerlo, te invito a mi blog... www.mybookismagic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que bien, ahora me lo leeré con mas ganas! Muchas gracias por tu comentario :3 Te invito a que sigas al blog, un saludo <3 :3

      Eliminar