sábado, 9 de agosto de 2014

¡Reseña: Opposition! by Jennifer L. Armentrout (Lux #5) (Descargar)

                                         

Sinopsis:

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.
--------------------------------------------------------------------------------------------
                                           
                                           Okeeeeey. Esto esta A S O M B R O S O.


                                   Que mejor dia para terminar de leer Opposition.
                                      Mi cumpleaños. Lluvia. Relampagos. Soledad.
Admito que al principio fue muuy difícil concentrarme, ya que estaba taan                                        emocionada que no me podía concentrar correctamente.

Pero bueno, este libro empieza 48 horas después, de donde el libro anterior lo dejo, eso quiere decir que tenemos a una Katy muy sola en una cabaña junto a Beth, la                             pequeña híbrida embarazada, y junto con Luc y Archer, los dos                                                                                          Origenes.

        Como saben es hora de la guerra por el planeta por así decirlo, por que sip los   Luxen quieren gobernar la tierra. Y pues bueno, siendo como son todos super fuertes              y despiadados (verdaderamente Despiadados y fríos) creo que tienen                                                                               muchas posibilidades, ¿que,no?

Pero bueno, ellos tienen así como un líder o una Reina abeja, del cual se desconoce                                                                        su identidad.
                     Otro luxen que aparece es Sadi, ( La sadica, litera y aparte es su apodo).
                                                         Ella es taaaaan... PERRA.
                                                                    Y Ronalld.

      Alguien que definitivamente me sorprendió al principio y que no sabia que                                              pensar acerca de ella, fue la hermosa de Dee.
          Es que nosotros la conocemos como la dulce y tierna hermanita de Daemon.
                                                 Pero bueno, ¡Que cambiazo chica!
La verdad es que no sabia que pensar, enserio. Se comportaba de una manera tan                                                                              rara.

                                                                      Pero bueno..
Me puse muy triste cuando explicaron algo por que, cabía la posibilidad de que muriera uno de nuestros bellos protagonistas. Y santo bebe jesus alienigena que no quiero que pasara eso. Fue algo que definitivamente me saco de onda así mucho.


¿Que les puedo decir acerca de Daemon y Katy que no sepan?

Katy, celosa, valiente y con un gran corazón.


Creo que es una de las protagonistas mas Geniales que e podido leer.
En serio, es como que muy ¿real? 
no lo se, simplemente te llega al corazón.
Oh definitivamente un momento en el que ame a Kitten con todo mi corazon. Se los juro.
Vemos a una Kat mas decidía con lo que quiere, mas segura, y que sabe defender lo suyo. Definitivamente.
Se convirtió en una mujer muy luchona. Y eso es de admirar.

Pero bueno, pasando al Perfecto protagonista..

Daemon, Lindo, bipolar, protector, celoso, caliente, cachondo, romántico, (lo mas que puede,con una invasión) y engreído.

Apesar de todas las sircunstancias que los rodeaban Kat y Daemon siempre encontraban la manera de salir a delante. Es algo que admirar de esta pareja, y que siempre con la confianza al 100. Mas aparte siempre siendo tan lindos, y tiernos.
No lo se, es una de las parejas mas hermosas. (Y divertidas).

En serio, me encantan demasiado.

Y Daemon. bueno se lucio de lindo en esta entrega, definitivamente se lleva mi corazón.

La verdad es que no sabia en que terminaría. Todo estaba como que echo un caos. llegue a pensar en que tendría un final ya saben nada feliz y todo eso. Como que mataba mis esperanzas.
Pero en medio de una invasión y casi-el-fin-del-mundo
Todo puede pasar ¿que,no? 

 Cada capitulo te mantendrá absolutamente centrado en la historia. Simplemente es imposible deja de leer, por que todo es absolutamente genial.

Podemos notar que tiene demasiada acción, Ya saben todo ese amor, y claro no pierde su toca humorístico o comentarios sarcásticos y todo eso, ni aun que el mundo se acabe, Literal.

Los personajes no tan nuevos que se presentan mucho y los cuales adore con todo mi corazón fueron a Archer (¿si lo recuerdan? el guardia, que era un infiltrado) y a Luc (El pequeño niño dueño de la mafia-alienigena, por así decirlo).

Bueno, exploran mas a estos personajes y podemos descubrir que Archer, es un hermoso de lo mejor, y como discute mucho con Daemon, y estos dos discutiendo por tonterías o celos es muy entretenido y luego se lleva muy bien con Katy, bueno casi siempre, pero s e ve que se tienen cariño, del bueno, como fraterna, no lo se, es de lo mejor.

Y Luc, bueno, este desde los libros anteriores me dejo intrigada. Definitivamente me callo muy bien, es como que muy serio o muy siniestro pero no se guarda nada de lo que piensa y te hace reir, con sus cosas. Como por ejemplo están hablando de algo super serio y sale con que su lonche de galletas de oreo con su jugo lo esta esperando o cosas asi, no lo se me encanta.

Oh si, y también aparecen Hunter, y Serena.  ¿No recuerdan? Bueno, el es un Arum y ella una humana y se enamoraron.

También aparece una malvada de los libros anteriores.
Nancy Husher.
Ya sabe, la organizadora de Daedalus, por así decirlo.
Ah como la Odie con toda mi alma.
Demasiado.

Algo que me encanto del libro fue que en el transcurso de este, recordaban. Osea de los que paso en libros anteriores y todo, eso como que te llegaba bastante, también.

Okeey. Hablemos de algo importante.
El final.
(sin contar el epilogo.)

¡Santos bebes alienigenas! ¿como lo explico?

Tenia una un maldito nudo en la garganta que no se iba. para nada. en serio. y lloraba como una magdalena. Se los juro. Dios, soy tan nenasa, pero es que enserio.

Todas esas emociones me abrumaron demasiado.
Casi me da un paro.

Definitivamente me moría por leer el epilogo después de ese final, pero es que no quería acabar el libro en verdad como adore esta hermosa saga a estos hermoso personajes, dios, simplemente no lo superare, jamas.

Bien el epilogo, me saco alunas risitas y carcajadas, ( después de todo el sufrimiento que viví) y eso me gusto.

Aparte de que en verdad me gusto mucho el final, fue como que muy hermoso.

¡Ah! aun que me quede con una duda. Creo que si lo leíste me entenderás. Y eso no me gusto nadita. 
Pero bueno..

Este libro definitivamente estuvo DE LO MEJOR.
Y esta saga ni se diga.
Es una de mis favoritas.
Se las recomiendo bastantisissisisisimo.

*Se va a llorar como una magdalena por que termino su saga favorita*
Disfruten el libro tanto como yo bellos lectores. Un saludo<3.

Descargar Opposotion  

 Y bueno por si no conoces esta saga te dejo este pequeño link <3:

Reseña/Descarga Obsidian (Lux #1)



No hay comentarios:

Publicar un comentario