domingo, 31 de agosto de 2014

Reseña: Varspazuts Rompiendo las Reglas by Daiana Ramos


Sinopsis:

"¿Qué pasaría si por amor traicionaras hasta tu propia sangre? ¿Si tu destino está marcado junto con el de tu peor enemigo?
 Eimit Biers es una de las hijas del mayor jefe de los cazadores, quien también es el dueño de una de las mejores empresas del mundo. Eimit tiene tres hermanos que juntos la ayudan a superar toda lo malo que hay en su vida, pero estos no pueden detener el amor que esta joven siente por su peor enemigo: Derek Morgan. El chico rebelde, rudo, que no sigue las reglas, al igual que Eimit.

Pero… ¿Qué pasaría si el odio se convirtiera en solo amor? ¿En verdad eso es odio? "
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Bien, lo primero que note fue el prologo. Simplemente wow.

Okey, la verdad es que esperaba algo como grupos de mafia o todo eso, pero nope, nada que ver.

Se preguntaran ¿por que el nombre de Varspazuts?

Bueno, la respuesta fue de mi agrado. Ya que como que me encantan todas estas cosas.

Los Varpazuts son POSIBLE SPOILER.- Tipo vampiros, se alimentan de sangre, pero aparte como que cada quien tiene su "trabajo" aun que no lo explican muy bien y obvio también existen los vampiros en esta historia. FIN DEL SPOILER.

Definitivamente te atrapa desde el prologo, desde el primer capitulo. Solo necesitas saber mas.

Por si se lo preguntan es una historia de fantasía, amor, mucha acción,  y shalala cosas de la vida, muy hermosas.

Si ya saben que es un Varpazuts entonces, ¿que es Eimit?

Digo, se supone que son enemigos ¿que no?

Entonces ¿que puede ser ella y su familia para ser enemigos de los Varpazuts?

POSIBLE SPOILER.- Pues son nada mas y nada menos que Cazadores. Así es. Y es super genial con todos esos poderes y esas cosas, no lo se es muy original, y me encanta. FIN DEL SPOILER.

Una cosa de la que me di cuenta (Y no solo por el book Trailer) Es que como que se da un aire con The vampire Daires. Enserio, y con otros libros, como Sweet Evil.
Pero eso para mi fue perfecto, ya que Tvd es mi serie favorita y SE simplemente me encanto <3



Ella, Eimit.

Creo que una persona muy fuerte y poderosa. Creo que la subestiman mucho.  Aun que bueno tiene un temperamento infernal.

Es valiente, pero miedosa.
Como que había ocasiones en las que no la entendía.
Aun que admito que me encanto el personaje.

Es toda una maldita ninja, la tipa.

Es mi idola, la verdad.

Oh si, y el libro esta narrado en primera persona por Eimit.

El. Setch/Derek 



Ah que les puedo decir, es hermoso.
Es malo, arrogante, sarcástico, *suspiro*, guapisimo.


Aunque... Tengo una queja aquí :(
Me hubiera gustado que profundizaran mas en el.
Osea, no se llega a conocer del todo, o por lo menos yo lo sentí así.
Oh por lo menos lo era, hasta que llego un punto como en la 150 paginas mas o menos, donde narra un pedacito el y wow.

La familia de Eimit, es como que bien genial y un tanto rara.
Ella vive con su padre, y sus tres hermanos. Ella es la mas pequeña. Todos son como que bien geniales juntos, me encanto.

Bien, pasemos a  la trama.
Por que luego no sabes que esperar de un libro, así mas o menos, ya sabrán lo que se vera (No contiene Spoilers)

¿Como la explico?

Al principio pensé, ya saben, son enemigos, todo el mundo se interpone entre ellos, pero al final están juntos por que triunfa su amor y fin.



Pero noooooo.

Osea, como que si va por ahi, pero es mucho mas que eso.
Suceden cosas, y giros en la trama, que la verdad te quedas de ¿Whats?!

Y es que no es para menos, ya que te adentras en un mundo, donde no sabes lo que te esperara, o no lo se, todo es un poco confuso la verdad, pero si te saca de onda, y te mantiene leyendo hasta el final.

Algo que me encanto como fue narrado, fueron las partes de acción, mi dios. Es como si estuviera ahi de verdad.

Oh y las partes de Amor.
Aun que me hubiera gustado que existieran mas.
Me dejo con ganas de mas amor, esta historia.
Aun que admito que al principio como que no me convencía esta pareja..

Pero después, definitivamente me encanto. Solo un poco, demasiado.


Tengo otra pequeña queja :c
No lo se, para mi no esta como que bien explicado lo de los trabajos de los Varspazuts.

Osea, ¿por que trabajan o que show?
Es así, tipo ¿Sweet evil?
Creo que solo para corromper a los humanos, supongo, eso fue lo que entendí.

Cuando se acabo el libro (Sin contar el epilogo) neta, me tuve que regresar a leer dos veces. Es que, me saco que onda.
Oh, pero donde de plano me quede de ¿W.H.A.T?
¡¿Es neta?!
Fue al final del epilogo.

Oh definitivamente, ¡me tengo que leer la próxima entrega! 
Por que habrá próximo libro!
Yeeeeeei.

Solo que la escritora, aun no tiene el nombre ni nada, solo algunos capítulos.
Y hablando de la escritora... Tu muy bien. <3

En fin, no queda de otra mas que esperar. Espero que no se me haga tan eterna la espera..

Espero que disfruten de esta bella historia tanto como yo. Un saludo! <3

Descargar Aqui


4 comentarios:

  1. Hola! pues tiene muy buena pinta el libro jeje, que bien que haya pronto un próximo libro :).
    Se ve muy interesante y tal vez me lo apunte para leer.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen libro, no digo que es el mejor, pero te hace pasar buenos momentos:3 Gracias por tu comentario, un saludo <3 :*

      Eliminar
  2. http://www.wattpad.com/user/dairamos por lo que logre entender en la pagina de Ediciones Universe es que la escritora ahora esta publicando la segunda parte en su wattpad, ya publico el prologo y yo me quede muy WOW! *u*

    ResponderEliminar