domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Book tag #2: Hechizos Pottericos!

¡Hola bellos lectores! ¿Como están

Hace unos días hice mi primer Book Tag, y al parecer les agrado, así que bueno, continuare haciéndolos cada semana ¿Les parece? 

Pondré el logo en el lateral del blog para que puedan ver el Book Tag de la semana.

Esta vez me encontré con este y me pareció taan original que definitivamente tenia que hacerlo.
Comienzo: 


Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.

Bueno si por mi fuera quisiera tener todos los libros en mis manos <3. Pero creo que escogeré 50 sombras liberadas. ¿Por que? Bueno, me leí en primero en PDF y el segundo lo compre y lo acabe y pues bueno la experiencia es distinta y estoy esperando a ahorrar para comprarlo pero siempre que voy a la librería o no esta, o me gana la tentación y compro otro:( Aun así, sigo esperando para comprármelo, tenerlo en mis manos y leerlo!


Un libro que te hizo pensar mucho.
Un libro que me hizo pensar... La verdad es que suelo leer puras novelas y cosas para nenas que no dejan nada bueno... pero se me viene a la mente el libro de Si decido quedarme, por que no sabes lo que te depara el destino, tu siempre tienes que seguir luchando, y el como cualquier decisión puede afectar tu vida.

Un libro que te dejó paralizado por algún motivo

Creo que han sido muchos, demasiados libros que me han dejado así pero el primero que se me vino a la mente fue Pandemonium, la segunda entrega de Delirium, es que este libro esta como muy malditamente genial,en todo, desde que empieza hasta el final pero... La parte final de este libro fue un Shock completo para mi, primero no supe reaccionar, luego leí el párrafo como mil veces y luego grite y quise aventar mi computadora, por que bueno, no procesas dicha información, a mi me encanto con toda el alma este libro, pero desafortunadamente el primero y el tercero, no me gustaron.

Un libro que te hizo llorar

Primero que nada dejemos en claro que soy una sensible de lo peor, por lo cual llorar con un libro es muy fácil.  Primero Finale (Hush Hush #4) este libro jugo con mis sentimientos muy pero muy feo, llore como loca casi al termino, y simplemente no supero los acontecimientos, y bueno Bajo la misma estrella, ¿Que persona no llora con este libro? Fácil, las personas sin corazon. Al momento que pasa, lo que tiene que pasar jaja, seguía leyendo pero tipo ya no veía, ni podía respirar de todo lo que estaba llorando, pero quería seguir, no lo se, me encantaron mucho los dos, aun que como dije muchos libros me han echo llorar.



Un libro sobrevalorado



"Sabia que serias un problema", No es un libro como tal, pero es un PDF, y sobrevalorado por que como lo escribió una persona que no es escritora, por así decirlo, tienen miedo de siquiera leerlo, pero ¿Saben que? es una de las mejores lecturas del año, y no lo se a mi me encanto todo aquí están fresco, juvenil, y me fascino

Un libro con romance que hayas disfrutado.


Romance así como tal... Supongo que Beautiful Disaster y Prohibido enamorarse de Adam Walker, son como que los libros mas geniales de todo el mundo mundial y sin exagerar, desde su trama hasta sus personajes, los dos tienen a un personaje que te mueres por protagonista, AH, simplemente perfectos.

Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.

Definitivamente Chaos. Uno se imagina que con esa portada (La cual se ve super genial) y con la sinopsis (trata de semi dioses) el libro estará de lo mas genial, ¿No? Bueno, pues fue una equivocación, se me hizo tan tedioso que en serio había partes que simplemente ya no quería saber nada, me estreso mucho.



Un personaje que hayas odiado.

Marie. De Prohibido enamorarse de Adam Walker. Es tan... Perra.


Un libro que te decepcionó

Podría ser... Personal Demons. Es un típico Cielo vs infierno y todo eso, tenia todo para que me gustara, trama, personajes... pero simplemente quería terminarlo muy pero muy rápido.


Un libro que te hizo sufrir


No se me viene a la mente ninguno... pero si tengo que decir cualquiera supongo que... One Week Girlfriend, y no es por nada en especifico es solo que me hizo sufrir con todo lo que absolutamente pasa en este libro, primero que nada los giros que son tan inesperados que AH, y luego la pareja simplemente... No lo se, es un gran libro, sufrí por todo lo que les pasa.


Y bueno, eso es todo por el Book Tag de esta semana bellos lectores, espero les haya gustado, ¡un saludo! <3

2 comentarios:

  1. Hola, Tambien Odie con la vida a Marie, y PEDAW es tan genial. Tenia pensado leer Sabia que serias un problema y me encanta tambien One Week Girlfriend.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero tener el de 50 sombras me ley los 3 pero me los lei en pdf y los quiero todos! Quiero pedirmelos por internet pero como lo he hecho nunca me da un poco de cosa nose.. haber si consigo animarme y los pido! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar