miércoles, 19 de noviembre de 2014

Book trailer: Mi vida en serios problemas

¡Hola bellos lectores!

Solo pasaba a invitarlos a ver el book triler de la historia que estoy haciendo (y subiendo a wattpad).

Y bueno, primero la sinopsis:


Sinopsis:
Mi vida es sencilla. Si no cuentas el hecho de que me estoy preparando para ser agente secreto y que estoy a punto de cumplir mi primera misión. Pero ni en un millón de años hubiera estado preparada para lo que me esperaba… El.
Ubicada en mi nueva escuela, con nuevos amigos y unos cuantos asesinos de por medio, el menor de mis problemas es el amor. ¿No es así?

Book triler:


En fin, espero se animen es algo no muy bien elaborado, pero es mi primera historia y bueno...
Espero que esten bien, ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario