martes, 11 de noviembre de 2014

¡Clasificación de la película Fifty shades of grey (50 sombras de Grey)!

¡Hola bellos lectores!

Solo para informarles que ya tenemos clasificación de la película ¡50 sombras de grey!

Y bueno, el acceso a la película será "R" ,

"R -> Restringido”

"Menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto. Puede contener lenguaje fuerte o muy fuerte énfasis sexual, desnudez explícita"

Esto esta en la web de la película.



Aun que cabe emocionar que algunas chicas de por ejemplo monterrey que ya adquirieron sus boletos, dice (en los boletos) clasificación B.15, Ósea mayores de 15 años.

Una foto de Perla Morales.

Pero aun no sabemos con completa exactitud, en que países se acatara cada clasificación ya que es diferente para cada uno.

En fin, estoy muy emocionada por ver esta película y aun mas por que hace poco acabo de cumplir los 18 así que por mí no hay problema <3 Yei.

Pero bueno, ¿Ustedes que opinan?

Supongo que para clasificar una película así, tendrá escenitas fuertes, ¿No creen?

En fin, esperemos a ver que mas noticias tenemos, estoy esperando con ansias el Adelanto del Tráiler que sale este 14 de noviembre, tan pronto lo vea lo publicare.


Un saludo bellos lectores.

2 comentarios:

  1. Ya tengo 23 asi que menos problema xD
    Tengo muchas ganas de ver la peli y espero que este mejor que el libro >.<

    Te dejo un premio =)

    http://downtherabbitholebooks.blogspot.com.ar/2014/11/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
  2. Yo en enero cumplo 18 asi que no tendre problema pero si creo que estara clasificada a una edad bastante alta porque las escenas que emperemos que tenga son bastante fuertes para una niña! :) Aunque yo tampoco me considero mujer pero ya me entendeis :)

    ResponderEliminar