viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña: Hearts in Darkness - Laura Kaye (Descargar)


Sinopsis:
  Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.

  Caden Grayson se divierte CUANDO una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico CUANDO falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.

  Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero...

¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

La sinopsis es muy atrayente, y bueno, quería leer algo corto y como este libro cuenta con 112 paginas, pues me fue perfecto.

Empezare diciendo que, en 100 paginas no se puede hacer demasiado ¿o si?, quiero decir no se muestra una trama muy complicada ni nada, todo va al punto.


Bueno, esta es una historia que empieza como su sinopsis lo dice, con Makenna y Caden atrapados en un ascensor, y bueno ahi se van las primeras 60 paginas (mas o menos), la experiencia mientras están dentro de dicho elevador, es satisfactoria, ¿Que quiero decir? Bueno, te puedes imaginar todo exactamente bien por que, bueno, no hay luz esta completamente a oscuras por lo que solo te imaginas a las dos personas hablando, y claro puedes estar checando los sentimientos de los dos ya que se narra en primera persona pero desde la perspectiva de los dos personajes principales.

Me gusto la historia, quiero decir eso de quedarse con alguien y todo lo demás es original, pero.... siento que desafortunadamente todo ocurrió muy rápido, ¿como me explico? me gusto, pero la trama daba para mas, ya que como mencione todo lo del ascensor no deja mucho para después y lo que pasa después de ese... no lo se.

Pase un buen rato, es una historia super fácil de leer, super corta, yo la termine en dos horas mas o menos, los personajes en ningún momento se me hicieron sosos, o aburridos, al contrario me gustaron los dos, como que a la vez un poco diferentes pero con cosas en común, tenían chispa. (aun que dicha chispa se haya dado demasiado rápido).

¿Que mas podemos encontrar en esta historia?

Bueno, si no ya no mencionamos el romance entre Makenna y Caden, ni el elevador, podemos mencionar... los problemas del protagonista, ya saben problemas familiares y todo eso, eso fue algo que me gusto, que igual no es un secreto su pasado o por que el es así (tatuado y con percings) lo dice rápido y también escenas muy subiditas de tono.

En conclusión, es un buen libro, con una trama original, corto y fácil de leer, con unos personajes que llegan a gustar, peroooo con su historia muy rápida.


En fin, espero se animen a leerlo. ¡Un saludo bellos lectores!



6 comentarios:

  1. Para se un libro corto,esta bueno.
    Me gusto, la trama es bastante original y como es muy cortito, tenes razón que todo va al punto.
    Excelente reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pesar de todo yendo muy rápido, me agrado bastante. Gracias por tu comentario! <3

      Eliminar
  2. Holaa queria decirte que el link esta caído...podrías subirlo de nuevo por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. muy recomendable. solo falta esperar los otros dos libros de la autora para saber la historia completa de los protagonistas. pues en el primer libro no acaba todo.

    ResponderEliminar
  4. Ya conseguí la segunda parte y es suprema!! ahora sólo espero conseguir la tercera parte de la saga.

    ResponderEliminar