domingo, 7 de diciembre de 2014

¡Book-tag #5: Taylor Swift!


¡Hola bellos lectores!

Estamos ya a fin de semana y bueno, tenemos book tag nuevo.

Este me ah parecido precioso y mas por que me encanta un poco Taylor Swift.


Tuve que esforzarme mucho para no contestar con los libros de siempre y darles a conocer libro nuevos y respuestas diferentes a las de siempre. 
Espero les guste, ¡un saludo!

"WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER", Escoge un libro o una serie que amaste pero ya no lo haces.

No es que ya no ame este libro es mas como que solo fue el momento... Al terminarlo estaba endiosada con su bella trama y rápidamente acabe con la trilogía, y luego vi la película y me enamore completamente. Pero... ya pasado el tiempo lo veo ahora y no siento eso que te hace decir dios amo este libro, nope, es mas como que se que me gusto pero... ya paso su tiempo, no lo se... aun que no digo que no me gusto por que si y mucho, solo que ya no como antes, supongo.

"THE BEST DAY", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico.


Tengo que decir que este libro es hermoso. Y no es que me ponga nostálgica.. osea bueno si, pero es por que al pensar en el, pienso como mis amigas o hasta yo, hemos cambiado alguna vez por alguien que no vale la pena dejando de lado algo mas importante, la Amistad, te hace abrir un poco los ojos y simplemente es ah, lo amo. 

"LOVE STORY", Escoge un libro con un amor prohibido


Creo que en si todos los libros tienen algo de amor prohibido pero el que mas eh leído que encaje es Frobidden. Ya saben amor entre hermanos y todo eso, ese si que era un obstáculo, no como los yo te odio y blabla.

"I KNEW YOU WERE TROBLE", Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Creo que aquí si no tengo respuesta. Soy muy rencorosa con los personajes que se lo merecen y si aparecen como malos, son malos y ya. De ninguno me eh enamorado mas de los típicos, soy-el-chico-malo. Pero así que digan el villano de historia a quien ame, Naha, nadie:(

"YOU BELONG WHIT ME", El libro que tienes muchas ganas que salga a la venta/comprar/leer


Yo simplemente le tengo tantisimas ganas a este libro por que bueno, yo adoro a esta autora y la sinopsis de este libro te atrapa, eh leído buenas reseñas de el... y eh esperado para poder comprarlo por mucho tiempo, la paciencia se agota y necesito leerlo:(

"FOREVER AND ALWAYS",Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos
Tengo que decir que diga una pareja favorita pues no, pero se acerca demasiado Abby y Travis Maddox, simplemente geniales. Pero como tengo que dar a conocer libros que la mayoria no ah leído, diría que... 



Esta pareja no es como que la ame, osea bueno si algo así, quiero decir que estos par de tórtolos chorrean miel hasta por los codos en cada entrega de la saga Significance (Nombre del primer libro), les platico un poco son "Almas gemelas" Aja, de verdad, pero bueno, deben leerlo para que me entiendan, al principio no me convencía esta pareja pero después.. me gusto mucho lo tengo que admitir aun que todo se muy rápido, no se puede dudar de su amor.

"COME BACK...BE HERE", Un libro que te da miedo prestar por temor a perderlo


Creo que a todos los lectores les da un miedo terrible prestar sus libros, por que simplemente son sagrados, a mi me pasa igual, pero si tuviera que decidir seria.. after, ya que es mi nueva adquisición y no lo se, me encanto.

"BLANCK SPACE" Un libro que quieres dejar claro que es tuyo y que su única lectora deberías de ser tu


Como dije hay muchos otros que ustedes suelen conocer en este caso les diré uno que no muchos conocen y es El libro de jade de la saga Vanir. ¿Como explico este libro? Dios, esta de lo mejor, tiene de todo, y es largo y tengo que decir que las paginas volaban.Al principio cuando me lo recomendaron simplemente no me animaba a leerlo, la sinopsis me pareció un poco cliché y tonta pero Oh gran sorpresa no tiene nada de eso. En verdad lo recomiendo mucho.

"SHAKE IT OFF", Escoge un libro que a la mayoría no les gusta pero a ti te encanta y no te importa.


Hay esto esta dificil. Hum... Hex Hall, No se si a los demás no les guste pero no hablan mucho de este libro y tengo que decir que es lo mas, a mi me encanto, tiene mucha fantasía, y a pesar de ser uno de esos libros de misterio-colegio (mas o menos) lo adore (tengo que mencionar que yo odio ese tipo de libros) y bueno, me leí la trilogía muuuy rápido ya que necesitas saber mas de todo, como dije tiene de todo, simplemente de enamora.

"OUT OF THE WOODS", Un libro que ta haya mantenido nerviosa del principio al fin


Esta es una historia que me sorprendió demasiado, pensé que me gustaría pero no tanto como lo hizo, me encanto. Y mas que nerviosa era como ansiosa de saber que es lo que iba a pasar después, por que los giros en esta trama te sorprendían, te tomaban desprevenida y wow, yo no podía dejar de leer.

"ALL TO WELL" Una historia que haya sido preciosa y cuyo final te haya destrozado o decepcionado


Esta definitivamente es una historia muuy bella, muy tierna y todo me encanto, es muy cortita y el final, ah ese final. Me hizo llorar un poco, tengo que admitir, pero me gusto creo que era lo correcto y creo que soy masoquista. Te enamoras de todo, de los personajes y de la historia, me encanto.

Eeeeen fin, esto ah sido todo por le book-tag de la semana, espero les haya gustado, ¡nos leemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario