lunes, 29 de diciembre de 2014

¡LIBROS DEL MES - DICIEMBRE!

¡Hola bellos lectores! 

Ya casi acabamos con el mes de diciembre y bueno, en este mes no alcance a leer demasiado.. si, ya se que son vacaciones, pero.. ya saben, la familia y todo.
Y supongo que enero sera un poquito peor, ya que tendré exámenes finales y todo eso. Pero bueno, aquí están los libros que leí en diciembre y claro, ordenados por el que me gusto mas y todo eso.

1.- After 


¿Por que after ocupa el primer lugar? Bueno, leí libros muuuy buenos este mes pero este sin duda es el que mas recuerdos me trae, y es que no es para menos, ¡Juega con tus emociones terriblemente! Es el primer libro que eh amado y odiado a la vez, no sabia si suspirar de amor o arrojar el libro al suelo, así de confusa es toda la situación. "Una montaña rusa" se queda corto para describir lo que es el libro de After y lo que provoca. Pero, tengo que decir que todo eso me encanto y es por eso que ocupa el primer lugar.

2.- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso 


¿Que les digo de este libro que no sepan ya? Chorrea magia, fantasía, acción, es simplemente genial. Te transporta a otro mundo que sientes que en verdad puede existir, todas y cada una de las situaciones que se presentan te dejan con ganas de mas, y no lo se, yo me metí de lleno en la historia y me encanto.

3.- Forbidden


¿Como es posible que forbidden ocupe el 3er lugar? Lo se, fue difícil para mi por que en verdad que adore este libro, ¿Quien no lo haría?. Se que la sinopsis puede parecer un poco extraña, yo lo pensé, pero en serio vale tanto la pena leer este libro, pero ojo, te destrozara completamente, tendrás que ir a terapias después de esto, ¡Se los juro! dure como una semana de resaca literaria, por que no podría sacarlo de mi mente y no es para menos.

4.-No te lo vas a creer.


Este libro, es ¡Genial! pero entonces ¿Por que ocupa el ultimo lugar? como dije leí libros tan preciosos este mes que terriblemente este ocupa el ultimo lugar por que a pesar de que me hizo pasar buenos ratos, por que mas que nada es de comedia, y las situaciones que aqui se presentan son de lo mas graciosas e incomodas para la protagonista, no me cautivo del todo y bueno, como dije no es malo, pero... no el mejor del mes.

Y bueno, eso ah sido todo por el mes de diciembre. 
¿Ustedes que libros leyeron?

Nos leemos pronto, bellos lectores, ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario