miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡MEJORES LECTURAS DEL AÑO 2014!

Primero que nada, ¡Feliz año nuevo! (Aun que aun falte, es que me iré y no se los podre decir así que, aquí esta adelantado).

Y necesito decirles, muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, en verdad se agradece, el blog apenas cumplió medio año y espero vallamos por mucho mas con su ayuda. ¡Muchisimas gracias! 

Y también quería dejarles un pequeño resumen de las lecturas que marcaron mi vida este año, fue muuuy difícil decidir por que como saben, adoro casi todos los libros pero los que aparecen aquí fueron los mejores, y los que ame rotundamente con todo mi corazón.

Los pondré como sean, no por que uno este primero que otro me gusto mas, nope, todos y cada uno me encantaron.


Y creo que con esos termino. Como dije, hay demasiadisimos que me encantaron pero... estos me mataron. 

¿Leyeron alguno? ¿Quieren leer alguno?

¡Un saludo! <3

4 comentarios:

  1. Buenas!! A muchos de ellos les tengo muchas ganas y a los pocos que no conocía leí la sinopsis y ahora quiero leerlos todos!! *_* Si te marcaron fue por algo. Me quedo por aquí!! Besos y si quieres puedes pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo absolutamente. Claro que me paso, gracias por tu comentario y seguir al blog, ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de terminar pandemonium y tienes mucha razón! Me encanto y definitivamente esta entre mis mejores libros del 2014. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si bien no me gusto tanto el primero (delirium), el segundo me encanto completamente. Gracias por tu comentario, ¡Un saludo!

      Eliminar