martes, 2 de diciembre de 2014

¡Nueva Descarga (Español): The retribution of mara dyer (Mara Dyer, #3) !


Sinopsis:
Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que ha dicho.
Lo hay.
Ella no se detiene a pensar sobre a donde  la llevará su búsqueda por la verdad.
Debería hacerlo.
Ella nunca tuvo que imaginar que tan lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.
Lealtades son traicionadas,  culpa e  inocencia se enredan, y el destino y la oportunidad chocan en está con impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.
Mara Dyer, #3


La verdad es que no me eh animado a leer el primer libro pero ya lo tengo descargado... tal vez me lo lea pronto, tiene muy buena pinta y ¡buenas reseñas!

2 comentarios:

  1. No he leído los primeros libros
    ero suena que esta genial...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo igual los tengo pendientes... Pero suenan interesantes:3
      Gracias por tu comentario! <3

      Eliminar