domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra clare


Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

***

Como toda una mundana tengo que admitir que primero vi la película. Si, lo se merezco lo peor, pero bueno, a mi me super encanto y no sabia por que la criticaban tanto, hasta ahora... que me eh leído el libro y tengo que decir que, es super wow.

Este libro te transporta a otro mundo, donde tu quieres estar, quieres poder ver lo que clary (nuestra protagonista) ve y siente y todo, eso fue algo que me capturo, toda la trama, llena tanto de acción como de magia, un tanto de amor y todo, me fascinaron.

Como siempre digo yo soy una romántica empedernida y tengo que decir que si bien este libro no habla tanto de amor (por no decir casi nada) si podemos encontrar algo de química por aquí y por haya, que te deja con ganas de mas, pero aun así te gusta.

Hablemos entonces de los protagonistas, empezare con... Clary.


Aquí tenemos a una chica normal, que ah vivido toda su vida sin ningún percance fuera de lo común, hasta... bueno hasta que se topa con los cazadores de sombras y se preguntaran ¿Que diablos son esas cosas? bueno, son personas, relativamente hablando... no les diré, pero es algo genial. Y regresando con clary, bueno, ella vive con su mama, y supongo que para recién descubrir muchas cosas, suyas y del pasado de sus padres y todo, lo toma bien, como que me esperaba un personaje muy fuerte aquí, muy valiente, muy madura y decidida, pero no... aun que les digo, no me quejo del todo, por que como que sus reacciones son mas reales, las de ella y las de todos, como que en verdad sientes que son reales estas personas y todo este mundo.

Pasemos ahora con Jace.


Oh jace,jace. Si bien no caí rendida a sus pies con este libro, tengo que admitir que tiene ese algo que cautiva, su actitud es tan propio de el, es como que utiliza las palabras para herir, y para aparentar que no pasa nada, es alguien verdaderamente fuerte, y no solo fuerza fisica (aun que si, tiene mucho de eso) mas bien de corazón y todo eso, como que ah pasado por mucho y aun así es una gran persona.

Jace hermoso *.*

Aparecen mas personajes, como Alec, Isabel y simon.


Los dos primeros son amigos casi hermanos de Jace, cazadores de sombras también y Simon, es el mejor amigo de Clary. Tengo que decir que los personajes secundarios son simplemente geniales, como que adore demasiado a Simon, es tan.. el, tan natural, sin filtros y siempre apoyando a clary, aun que Alec e isabel, son super también.

La trama.

Oh, la trama fue algo que me mantuvo enganchada en todo el libro ¿Por que? simplemente es genial, chorrea magia y fantasía, todos los giros que suceden te dejan como, OMG, Dime por favor que no es verdad o me muero, Por dios. Algo, así. Me quede como en shock unas cuantas veces. Es de esos libros que sientes que va a dar un paro cardíaco en cualquier momento y me encanto.

Resumiendo,los personajes estuvieron perfectos, de la trama definitivamente se saca un 10 la autora aquí con todos esos gros inesperados y la fantasía peroooo mi única queja es la forma en la cual esta escrito el libro... al principio batallas un poco en acostumbrarte pero después es super fácil. 

Yo definitivamente seguiré con esta saga. (Ya tengo el segundo libro en mis manos, Yei) 
Espero ustedes se animen a leer el libro, por que si vale la pena. Si vieron la película el libro les encantara aun que ya sepan de que va todo.

¡Un saludo bellos lectores, nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario