jueves, 29 de enero de 2015

¡LIBROS DEL MES - ENERO!

¡Hola bellos lectores!

Primero que nada, ¡Que mes mas productivo para leer! Leí como 11 libros, pero como empece y acabe (casi) una saga, la puse toda junta, por lo que son 8 libros del mes. ¡Y que libros señores! Fue taaaan difícil decidirme... pero bueno, aclaro que todos y cada uno de ellos me encanto así super wow, pero los pondré de acuerdo a como me gustaron mas...
Empezamos,

1.- Saga Covenant
Osea esta saga es así como super-extra-mega-ultra-iper Wow. Se los juro, con decirles que la autora es Jennifer L. Aementrout, Si, la creadora de la saga Lux. Estos libros son geniales, tienen amor, acción, fantasía, humor, ¡De todo! Y si el primero no te engancha (Mestiza), con los siguientes tienes para enamorarte completamente, yo como que me obsesione un poco y leí un libro de estos por día, ¡En serio!, Creo que hasta me quede un poco mas ciega, pero valen completamente la pena. Ame los personajes, ame la trama (¿Mencione que AMO las historias relacionadas con los dioses?), Ame la/las parejas, Ame absolutamente todo de aquí. Esta de sobra decirles que se las recomiendo al 100 por 100 y en verdad espero se animen a leer estos HERMOSOS LIBROS. Solo me falto el ultimo... pero quiero esperarme un poco para leerlo. Es una de las mejores sagas que eh leído, y con eso les digo todo.

2.- Rhett


Este es el segundo libro que leí al empezar el mes y se quedo grabado en mi corazón, no tiene absolutamente nada de profundo pero es tan fresco y juvenil que me encanto. Tiene un personaje masculino digno de enamorar, y la trama como dije no es absolutamente nada complicada pero me como que adore este libro por que se me fue super rapido, y tuve muchas emociones, con decirles que hasta llore en una declaración de amor. Este es uno de esos libros que lees para pasar el rato, que son divertidos, y llenos de amor y que te terminan enamorando.

3.- Pie de bruja
Este tipo de libros no son mis libros, ya saben, esos que son como datados hace tiempo atrás, con costumbres y creencias diferentes a las nuestras (Ya sabes lo mio es mas actualidad y eso), pero.. te engancha, absolutamente desde el principio, por que tiene misterio, tiene mucha magia y no, no ese tipo de magia de agito una barita, es mas como que puedes sentir magia verdadera, pasan tantaaas cosas en un solo libro que no sabes lo que te espera en cada capitulo, y eso me encanto, te transporta, te envuelve. ¡Lo ame! Es oscuramente encantador.

4.- Cazadores de sombras: Ciudad ceniza. 
En diciembre del año pasado, recuerden empece con esta Saga y esta de mas decir que me encanto completamente, aun que.. si bien no es la mejooor saga que eh leído (Hasta ahora), estos libros como que tienen ese no se que adictivo. Con decirles que ya tengo apartado el 3er libro. Este libro, me gusto mas que el primero y espero me sigan gustando mas y mas...

5.-Yo antes de ti
Ya se lo que pensaran... ¿Por que rayos, Yo antes de ti esta en 5to lugar? Bueno tengo que decir que si me gusto este libro pero... no lo se, si de por si lo había dejado a la mitad el año pasado (como en noviembre) y lo vine terminando este mes, por que me entro la duda... Te deja echa un manojo de emociones, pero no me enganche así totalmente del libro.. aun que te deja una buena experiencia, y es un libro muy bello.

6.- Losing it
Este es un libro encantador, Facil de leer, con mucho amor y muy realista es imposible que no te atrape. No había leído algún libro con una trama como la de "Me enamore de mi maestro", y tengo que decir que me gusto bastante todo lo que sucedió, como que pensé que no me gustaría tanto pero resulto que si, el personaje principal tengo que decir que simplemente no puedes no enamorarte de el, la trama me gusto mucho, y es super enganchador y divertido. No puedes pedir mas.

7.- El viaje
Este es un libro con una trama sobre natural, que me encanto (Como todos los que leí, Lol). Fue algo nuevo, por que trata de unas criaturas sobrenaturales nuevas para mi por lo que me mantuvo enganchada desde el principio, los personajes me gustaron aun que no los ame, la trama fue bastante buena excepto por el echo que solo tiene una escenita de acción medio pobre, ya sabes en este tipo de libros se esperas mas, aun que aun así con, el amor y el mundo nuevo, me engancho y encanto.

8.- Mis Whatsapp con Mama
Oh, este libro fue hermoso. Lo termine yo creo en una hora o menos, ya que esta contado con puras imágenes de Wpp, pero, se los juro yo moría de risa, mi mama hasta me pregunto si estaba loca o algo así:( pero también, llore. Osea es una historia (si se le puede llamar así) que a pesar de ser graciosa, y con una trama absolutamente nada compleja, te atrapa y a mi me dejo como una experiencia, una moraleja, no se, me dio mucho sentimiento el final. Es hermoso.

Y bueno, esto a sido todo por los libros del mes, esperemos y febrero venga con muchooos mas libros, aun que no lo creo ya que entro a la Universidad de nuevo :'( Aun así, espero traerles los 5 que son como obligatorios por mes.

¿Que libros leyeron ustedes este mes?

Nos leemos luego, bellos lectores.

8 comentarios:

  1. Que buena cantidad de libros ! :D yo tambien leí varios, pero la verdad colmaría la entrada con nombres y bueno, no es el pnto :P aunque que bueno que te haya gustado la saga covenant. yo solo leí Mestiza, y aunque me gusto, no estuve segura de leer los siguientes. No sé tendría que ver algun día si me pongo con ellos :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no deja muchas ganas para leer los siguientes pero sinceramente te los recomiendo, dejas de lado Vampire Academy por completo. Me encantaron. Me alegra que hayas tenido la oportunidad de leer tanto como yo. ¡Un saludo! y Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Yo no ley ninguno de los libros pero todos los tengo en espera para cuando me vayan apeteciendo dependiendo de como este en ese momento!:) pero el ultimo me a intrigado mucho nunca habia escuchado algo asi! jaja
    Un saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muuuuy gracioso y te deja como una moraleja al final. Me encanto completamente. Y si te entiendo,yo igual empiezo a leer depende mi estado de animo jajaja, espero te animes con estos libros por que siento que valen la pena. ¡Un saludo! Y gracias por tu comentario:*

      Eliminar
  3. Espero que te guste mucho Pie de Bruja!! Es un libro fantastico!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    De esa lista solo he leído Rhett, Ciudad de ceniza y Losing it pero los demás libros los tengo pendientes ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muuy geniales espero te animes a leerlos :3 ¡Un saludo!

      Eliminar