sábado, 3 de enero de 2015

Nueva descarga: Happenstance #2 - Jamie McGuire


Erin Easter ahora era Erin Alderman, porque Erin Alderman estaba muerta.
En la segunda entrega de estas series mejor vendidas en Estados Unidos, sigue a la protagonista Erin, una chica de último año de la secundaria en el pequeño Blackwell, Oklahoma. Después de que un terrible accidente deja a dos compañeras muertas, Erin se entera de que fue cambiada al nacer. Poco después, se muda al hogar de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin, durante la noche, de paria de la Escuela Secundaria Blackwell, a la hija única de la pareja más rica del pueblo.
También al ser perseguida por su amor de la infancia, Weston Gates, el sueño que alguna vez tuvo es ahora una realidad. Pero cuando Erin se tropieza con secretos que le dan las respuestas que ha estado buscando, encuentra también una verdad que nunca quiso saber.
Happenstance, #2
*Gracias a libros del cielo*



                             

3 comentarios:

  1. WWaaaaWW WaaaWww WaaaWww! No me e leido el primer libro! pero tiene muy buena pinta ahora estoy con una trilogia de Blue Jeans que ya voy por el ultimo y tengo un monton en espera (creo que como todo adicto a la lectura jajaj!) pero creo que este tambien lo voy a tener y haber si me animo a leerlo!

    Luego tambien te queria decir que me encanta el nuevo diseño del Blog el de antes tambien me gustaba mucho la verdad que cuando te conoci fue la primera cosa que me llamo la atencion después cuando te comence a leer me encantaste y es cuando decidí quedarme! Te a quedado precioso y gracias muchas gracias por todo lo me cansare de decirtelo!
    Un saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si tiene muy buena pinta, y la auto ah escrito libros muuuuy buenos <3. Yo empece con esa trilogía, y me quede como a mitad del primero:( espero a ti te gusten.
      Gracias, la verdad no soy muy buena con esas cosas del diseño pero lo intento, gracias de nuevo <3 ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Pues no parece que seas muy buena porque a mi me gusta mucho ! :) <3

      Eliminar