miércoles, 7 de enero de 2015

¡NUEVOS STILLS + NUEVO CANCIÓN DEL SOUNDTRACK DE FIFTY SHADES OF GREY!


¡Hola bellos lectores!

Se conoció un nuevo still y una nueva canción del soundtrack.

Yo la verdad estoy taaaan emocionada de que ya casi sea febrero (okey aun falta como mucho ¡pero aun así!) para poder ver esta hermosa (espero que así sea) película en cines.
¿Mencione que ya tengo mis boletos de pre-estreno? wowowowoow. Emoción extrema.
    



"Ejerzo el contro sobre todas las cosas"


La duración de la película es de 125 minutos y tienen clasificación R lo que quiere decir que todo menor tiene que ir acompañado de un adulto.

Ah, la canción me gusto bastante tengo que decir.
y ustedes bellos lectores. ¿Tienen ganas de ver la peli? ¿Les gusto la canción? 

¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario