domingo, 25 de enero de 2015

Reseña: Puro - Jennifer L. Aementout (Conevnant #2)



Está la necesidad. Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

__________________________________________________________________________

!!AH Frustración extrema!!!

Si la primera entrega se me fue super rápido, esta mas y eso que esta mas larguita. Si la primera entrega me gusto demasiado... esta me encanto. Yo llore, quería golpear cosas, y gritar y reí, y de todo. Dios, libros como estos me afectan señores, me afectan.


Alex, creo que le veo mejor a pesar de que antes me agradaba bastante su actitud, aquí como que me agrada mas por que sigue siendo ella toda rara y loca pero, como que piensas las cosas un poco mas, esta mas preparada, aun que.. en cuanto al amor se refiere querida Alex, si que tenemos un punto malo.



Aiden, sigue igual de hermoso pero... No hace tanto acto de presencia como en la primera entrega y eso rompe mi corazón como, sus palabras, en serio, hubo escenas en las que quería gritar de desesperación, y no es para menos, yo se las razones de por que lo hace pero, enserio, me ponía furiosa, el es un encanto completamente sigue siendo ese personaje hermoso del que te enamoraste en la primera entrega y aun mas si es posible.Yo se que adora a Alex, es mas, incluso me atrevo a decir que la ama. Entonces, ¿Por que el destino es tan cruel?



Seth, ¿Lo recuerdan? El sexy, Apollyon, bueno, mencione en la reseña pasada que quería ver mas de el.. ¡Gracias Jennifer! Si que vemos mucho de el, y me encanto, osea, como que se gano parte de mi corazón pero.. no se, como que también hay algo que.. no se. A pesar de eso, y dejando mi instinto de lado, es un encanto, aun que con un ego grande. Hizo el libro mas divertido, aun que les diré para que se den una idea esta hermosura me recordó a Daemon Black.



Tengo que mencionar que no encontramos taaaanta acción como en el libro anterior aun que Si que la hay, solo que no en cada capitulo, como que en este libro se centra mas en las relaciones, y en lo que implica todo el cambio que se esta llevando acabo en este mundo.

En el libro anterior como que.. deja paso para un trio amoroso, bueno creo que aqui lo vemos claramente. Aun que entiendo el amor hermoso entre Alex y Aiden, se los juro me encanta pero, hay partes en donde esta con Seth, donde me encantaban, no lo se, tal vez por que el es ya saben el tipo casi malo de todo libro, y Aiden es el mas recto, no se, tengo unas dudas en mi corazón inmensas, pero los adoro a los dos, se los juro aun que... si vemos del lado del romantisismo es mas que obvio que gana mi Aiden, aun que como dije Seth es sensacional. *Estoy echa un lio con mis emociones* ¡NO SE QUE TEAM SER!

Cabe mencionar que, llore demasiado con este libro, y si tal vez sea una nenasa pero.. me afectan algunas cosas.. POSIBLE SPOILER. Como la muerte de alguien, como los sentimientos no dichos o mentiras, como algo que espero que pase y no pasa. FIN DEL SPOILER. Es un libro lleno de sentimientos encontrados.


Aparecen nuevos personajes (Mas, si, lo se) que simplemente ODIE, y no, no por que sean malos personajes mas bien por que a pesar de ser masculinos, son unas perras. No se preocupen me entenderán.

¡Por fin deje de confundirla con Vampire Academy! ¡Yei! Y es que, a lo mejor ya estaba muuuy dentro de este mundo, de esta historia como para compararla con otra. Tal vez la primera no me atrapo del todo, bueno, esta si que lo hizo.

El final es simplemente inaceptable. Osea, mañana mismo me leer la siguiente entrega. Pero es que te deja tan sumergida en las paginas que al terminar, en verdad no podía creer que ya había terminado, simplemente (y aclaro que no es un mal final), todo fue muy Wow, quiero decir que.. pasan muchas cosas wow. Yo no podía con mis emociones.. si de por si.

Bien, creo que me desahogue un poco. Y Espero se animen absolutamente a leer este libro y los que siguen. ¡Recomendadisimo! ¡ME ENCANTO!

Nos leemos luego bellos lectores, ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Estos libros fueron de lo mejor del año pasado, de verdad, por lo menos a mi Alex me enamoró por completo con su personalidad y más aún con todo lo que sufre la pobre ahahahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, solo me falta Sentinel para acabar la saga y definitivamente la adoro. <3

      Eliminar