viernes, 16 de enero de 2015

SAM CLAFLIN HABLA DE "YO ANTES DE TI" DE JOJO MOYES

Yo antes de ti de Jojo Moyes y va a ser llevada al cine y Sam Claflin y Emilia Clarke van a dar vida a Will y Lou .


Ya vimos la primera foto de ellos leyendo el guión, también se conoció que Thea Sharrock será la directora de esta película.
  
Y Sam hablo de Yo Antes de Ti!!!

Este es el vídeo (min 4:21):




¿En qué trabajaras después? 
Estoy actualmente en una clase de preparación… supongo que ensayando se puede decir. Para la película “Yo Antes de Ti”, que Thea Sharrock esta dirigiendo y Emilia Clarke es mi coestrella. Está basada en la novela de Jojo Moyes acerca de un tetrapléjico y la relación entre él y su cuidadora, así que en el sentido de que es muy muy diferente y desafiante, es un mundo nuevo para mí y algo a que mis ojos están muy abiertos, como continuo en el camino. Pero estoy muy emocionado.

Eso es obviamente una experiencia fascinante para un actor. Pero ¿Qué era lo que había en la historia que particularmente te hizo querer participar en esto?
Bueno, un guion que me hace llorar, es un buen guion. Es lo que yo siempre digo. Y la historia es una especie… de la naturaleza rota de este ser humano, es algo que realmente me atrajo puramente porque es un hombre que lo tienes todo y mediante un accidente lo pierde todo. Y yo pienso que eso para mí es una prospectiva interesante, ya sabes es enormemente desgarrador. Y es como esta cuidadora mujer lo inspira a cambiar, que es lo que realmente realmente concuerda conmigo. Sí, es un viaje increíble para ambos personajes y alrededor de varios personajes… es una historia hermosa y como dije físicamente es muy diferente a lo que he hecho antes y ya sabes, estoy muy muy emocionado por el desafío.

Yo no termine el libro... Tal vez lo haga. Me agrada la idea de que el sea Will.

¿Leyeron el libro? ¿Que les pareció?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!, te nomine a unos premios en mi blog. Aqui esta la entrada para que la veas http://mimundosonloslibross.blogspot.com/2015/01/premio-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estoy deseando que se estrene la película!!
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar