sábado, 31 de enero de 2015

The last Single Girl - Caitie Quinn

Un mes.
Eso es todo lo que Sarah tiene para encontrar una cita para la Gran Noche o ganar el honor de ser la última chica soltera en su círculo de amigos. En realidad, en todos sus círculos. Así que con cuatro semanas para encontrar al hombre perfecto y una amienemiga excluyéndola, Sarah se une a eLove.com esperando que —al igual que el bolso perfecto— el Internet y citas en línea puedan ayudarla a encontrar al hombre perfecto.
El problema es que, el amor no siempre está donde crees que lo encontrarás  y el hombre perfecto puede que no sea el que tiene el perfil más brillante.



Gracias a "Midnight dreams"

1 comentario:

  1. Hola!!

    Este libro tiene muy buena pinta, así que me lo llevo, muchas gracias ^^

    Me quedo como seguidora, creo que fui la 70 ^^ te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar