martes, 3 de febrero de 2015

"Colabora con un blog: Annie Books"

¡Hola bellos lectores!

Estoy taaan emocionada, por que ¿Recuerdan la iniciativa, "Colabora con un blog"? Click Aqui para saber mas.



Bueno, en la primera ronda este blog esta emparejado con Annie, de Annie Books, y hemos empezado hablar un poco, aun que no lo suficiente por las diferencias de horario, verán cuando para ella es de noche en España, para mi apenas es la tarde en México, por lo que no deja mucho para hablar, sin embargo les dejo una pequeña entrevista para que la conozcan mas:

ENTREVISTA:

1.-¿Cuál es tu Nombre y cuántos años tienes?
Ana, pero puedes llamarme Annie. Tengo 19 años.
2.- ¿Cuánto tiempo aproximadamente tienes leyendo?
 ----
3.- ¿Cuántos libros has leído? (Aproximadamente)
Entre 200-300.
4.- ¿Libro o libros favoritos?
Harry Potter, Juliet, Hija de humo y hueso…
5.-¿Género favorito?
Fantasía, romance o misterio.
6.- Si tuvieras que elegir un equipo de 5 personajes de libros para salvar la tierra, ¿Quiénes serían?
Karou de Hija de humo y hueso.
Los gemelos Weasley. (Cuentan como uno)
Aaron Warner de Shatter me.
Annabeth de Percy Jackson.
Tris de Divergente.
7.- ¿Primer libro que leíste en el año?
Cuentos de Bereth de Javier Ruescas.
8.-¿Personaje Masculino y femenina favorito?
Ron Weasley y Lizzie Bennet.
9.- ¿Te gusta leer y escuchar música al mismo tiempo?
Me gusta pero me confunde. Es decir, o canto o las canciones y me pierdo al leer, o leo y no presto atención a la música.
10.- Anécdota de cómo te introdujiste al mundo de la lectura.

Desde que era pequeña, mis padres tenían un kiosko y recibían revistas y libros de todo tipo. Así que yo como pasaba mucho tiempo allí, empecé a leer todo lo que traían hasta que leí La historia interminable y no paré de leer.

Y bueno, decidimos que nos recomendaríamos libros, ella leerá Delirium de Laure Oliver y yo leeré la trilogía (o por lo menos el primero) de Cazadores de sombras: Los orígenes.
¡Estoy muy emocionada! Por que en verdad quiero leer esta trilogía.
Espero poder conoce mas a Annie, y espero ustedes se pasen por su Blog, que la verdad esta DIVINO. 


Eeeeen fin, esto es todo por hoy. Nos leemos luego bellos lectores, no se olviden de pasar por el blog de Annie. ¡Un saludo! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario