domingo, 15 de febrero de 2015

Confirmada pelicula "50 sombras más Oscuras"

Tras el rotundo éxito que ha tenido "50 sombras de Grey" en taquilla, era de esperarse que la segunda parte de la historia sería un hecho a pesar de las pésimas críticas que ha tenido desde el día de su estreno. Universal confirmo que "50 sombras más Oscuras" comenzará a grabarse en Junio de este año y se estrenará en la mayoría de los cines en Marzo de 2016. 
La verdad es que a mi me ah gustado mucho la película, por lo que, definitivamente iría a ver esta.y ¿Ustedes?

3 comentarios:

  1. Holaa!! Hacia tiempo que no me pasaba! :(
    Yo la peli ya la e ido a ver 2 veces al cine una el dia del estreno que fue Viernes y otra el Lunes y la verdad no me canso quiero ir a verla otra vez pero ahora mismo estoy costipada porque aqui en Palma de Mallorca (España) hace bastante frio y es frio humedo lo que implica que aunque te abriges es bastante facil pasar frio igualmente y bueno que me voy del tema voy a intentar ir otra vez pero si no puedo tengo claro que me la voy a compra en cuanto salga en DVD por que la peli me encanto es verdad que es un pelin diferente al libro pero es una pelicula era logico! jaja creo que ya me e estendido demasiado jajaj!
    Un saludo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me ah encantado totalmente, ya la eh visto dos veces también jajaja espero la puedas conseguir en DVD por que dicen que vienen escenas extras... ¡Un saludo guapa!

      Eliminar
    2. conseguirla estoy convencidisima de que la conseguire me cueste lo que me cueste jajaj solo espero que no salga muy cara! huuy pues ahora tengo mas ganas de que salga para ver esas escenas extras! jjaja!
      Un saludoo!! :**

      Eliminar