viernes, 13 de marzo de 2015

Colabora con un blog: Sueños de papel

¡Hola bellos lectores! 

Hoy les traigo a dar a conocer un nuevo blog, y claro a la dueña de este, gracias a la iniciativa Colabora con un blog.

Ella es Tania y es dueña del blog Sueños de papel, es una chica muy simpática, espero que se puedan pasar por su blog y la sigas, y dejenme decirles que, que chulo blog *.* En fin, a continuación les daré a conocer una entrevista que le hice para que la conozcan un poco mas y se animen a visitar su lindo blog.

Ah por cierto decidimos hacer una lectura conjunta del libro "Shatter me" ya que a ella le gustan las distopias y a mi, bueno, solo tenia curiosidad por leerlo. (Espero traerles pronto la reseña).


Image and video hosting by TinyPic
Entrevista:

1.Datos personales (Nombre, edad, entidad, casada,soltera,divorciada..) 


Me llamo Tania, tengo 17 años (camino de los 18) y tengo novio desde hace casi dos años.

2. Que te introdujo en el mundo de la lectura?



Una amiga, a los 13 años, era muy fan de crepúsculo, y gracias a ella los leí y empecé a aficionarme a leer.

3. Si estuvieras en una isla desierta y solo pudieras llevarte un libro, ¿cual seria?



Creo que me llevaría Divergente, me gustó muchísimo.

4. ¿Que haces cuando no estas bloggeando?



Estudiar principalmente y también veo series.

5. Peor/ peores libros leídos.



El año pasado tuve que leerme un libro para catalán "Tirant lo blanc" y pf...

6. ¿Libro/s, sagas que les recomendarias a todos?



Divergente, Los juegos del hambre, Rubí y Hush hush.

7. Cual es tu genero favorito y por que?



Juvenil y romántico. Me encantan las historias de amor.

8. Por que decidiste crear tu blog? (Cuéntanos algo de el)



Quería compartir mi opinión sobre los libros que leo, ya que mis amigas leen muy de tanto en tanto y quería tener un rinconcito donde fangirlear jajaja

9. Personaje masculino y femenino favorito.



Un poco difícil.. Muchos me gustan jajaj, femenino supongo que Katniss Everdeen o Tris Prior. Y masculino.. No tengo favoritos, siempre me acaban gustando todos xD

10. Si tuvieras el super poder de acabar con dos villanos, quienes serian?


Creo que acabaría con el presidente Snow y hace dos días terminé el primer libro de Cazadores de sombras los orígenes, así que a Mortmain también me lo cargaría.
_____________________________________________________________________________

La verdad es que tenemos mucho en común, como lo de las series... algunas sagas que nos gustan... el tipo de genero favorito.... y bueno, la carrera.

Espero se pasen por su blog.

¡Nos leemos pronto bellos lectores!

6 comentarios:

  1. Muy buenas respuesta ahorita me pasare a visitarla , vengo de la asociación blogger y ya te sigo saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarla, espero te guste su blog, y gracias por seguirme, ¡Un saludo! <3

      Eliminar
  2. Hola :D yo también participo jaja :)
    mucha suerte y ahora la visito :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a ver cuando nos toca juntas jajaja, Gracias por visitarla:3 ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. yo conozco el blog y me gusta mucho y sus respuestas son geniales y espero que os guste el libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un buen blog:3 Gracias yo también espero que nos guste:3 ¡Un saludo! <3

      Eliminar