domingo, 1 de marzo de 2015

¡LIBROS DEL MES - FEBRERO!


¡Hola bellos lectores!

Estamos recién empezando el mes de Marzo, y como ya es costumbre les traigo los ¡Libros del mes!, para los que no saben son los libros que eh leído a lo largo del mes anterior (febrero) y los acomodo de tal forma que queden el 1 el libro que mas me gusto al que menos, por lo regular leo al rededor de 5 libros por mes pero aveces (como paso con este mes) leo un poco mas.
Eeen fin, aquí están los 7 hermosos libros que leí.

1.- Cazadores de sombras: Ciudad de cristal (#3)


¿Como explicarles mi adición a estos libros? Si bien me estoy tardando en leerlos por que los voy comprando en físico, pero en serio, estoy muy enganchada. Este fue la tercera entrega y fue la mejor de los tres que ya van, yo era toda una devoradora de paginas, me dio mini infartos y todo (y eso que ya me habían echo spoilers:(( ) pero en fin, anímense con esta saga que esta de lo mejor. <3

2.- Serial Hottie


Había leído libros de esta autora muy buenos, por lo que me atreví con este, si bien no me encanto completamente, me mantuvo enganchada en todo el transcurso, simplemente quería saber el final, es muy bueno.

3.- Beautiful Redemption


Este libro estaría en el 2do o 3er puesto de no se por que me decepciono un poco, y es que a lo mejor yo tenia las expectativas muy altas, pero aun así,  no fue todo lo que esperaba pero aun así si me gusto, tiene un Maddox ¿A quien no le puede gustar?

4.- Beautiful Wedding


Este pequeño pedazo de boda, me gusto bastante, y mas por que pude leer un poco mas de Travis my baby, peeeero no fue suficiente.

5.-El ángel numero 12


Este es un libro corto, que te deja un montón de enseñanzas, me gusto mucho, aun que... no me atrapo del todo, aun si todo lo que pasa aquí es sensacional.

6.- Prom & Prejuicie


Este libro me gusto, pero como que es demasiado idéntico a Orgullo y prejuicio por lo que ya me sabia prácticamente todo.

7.- Enamorada de mi profesor.


Lindo pero soso. No puedo decir que no me gusto, si lo hizo (en partes) pero, no me lleno de amor, y hubo veces que de plano, era como: Dios, ¿En serio?, Ay no. Así que por eso esta en ultimo lugar.

Como pueden ver me leí libros muy buenos este mes, y otros no tanto, también empece algunos pero supongo que los termino este mes. Y ustedes bellos lectores, ¿Han leído alguno? ¿Que libros leyeron este mes (Febrero, lol) ?  ¿Que libros quieren leer?

4 comentarios:

  1. Vaya ritmo lleváis jajaja yo no leo casi nada pero voy pasando por los blogs y todo el mundo ha leído un montón :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que también depende del mes por exámenes y eso:( pero siempre trato de leer lo mas que puedo <3

      Eliminar
  2. Yo lei bastantes por suerte, pense que iba a leer poquitos :B De los de tu lista ya había leído Prom y Prejudice, cazadores de sombras y Beautiful Redemption (que no me decepciono, pero fue uno de esos libros meh)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo esperaba que te gustara por lo menos mas (Beautiful redemption). Pero bueno... me alegra que hayas podido leer mucho <3 ¡Un saludo!

      Eliminar