miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuevos Stills de "Insurgente" y "Prueba de fuego".

¡Hola bellos lectores!
¿Como están? Yo la verdad un poco apurada con exámenes y eso, pero ni modo si quiero libros tengo que sacar buenas calificaciones jajaja
Esta entrada es para informarles que recién salieron nuevos stills de las adaptaciones de "Insurgente" y "A prueba de fuego".
La primera (Insurgente) recordemos que se entreno hoy (en algunos lugares-Creo jaja) y bueno, no queda mas que esperar para poder ir a verla:3



(Algunas son del Trailer como se puede ver)

Y en fin, otros Stills que acaban de mostrarse son de la tan esperada segunda parte de Maze Runner: Correr o morir, "A prueba de fuego".

 (Un poco borrosos pero no me quejo).

Bueno, ya solo queda esperar bellos lectores. ¡Nos leemos pronto! :3


2 comentarios:

  1. El Lunes iré a ver Insurgente y ya quiero que salga prueba de fuego :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también iré mañana! (Lunes). Si, yo también ya quiero:( ¡Un saludo guapa!

      Eliminar