domingo, 17 de mayo de 2015

Nuevas imágenes desde el set de "Cazadores de sombras" + Tenemos a Magnus Bane

¡Hola bellos lectores!

Primero que nada, ¡YA SON 150 SEGUIDORES! (151 en realidad) y solo quería decirles Muchas gracias, de corazón. Hago esto por y para ustedes. <3

Y bueno, cada vez son mas las noticias e imágenes que salen referente a la tan esperada serie de Tv Cazadores de Sombras (y claro no es para menos). 

Primero les dejare por aquí algunas imágenes...
(Luke, Jace, Simon)
(Jace, Simon, Clary)
(Jace, Clary, Simon, Luke)

Y tambien ya tenemos a nuestro Magnus Bane... 

Harry shum Jr dara vida al personaje de Magnus Bane.

Bien, bien.... Yo estoy muy emocionada por la serie en si, así que por mas que alguno que otro actor no llenara mis expectativas, eso no incrementa o disminuye mis ánimos de verla... ¡La quiero ahora!  Aun que si tengo que comentar que este Magnus no me gusta mucho... ¿No me podrían regresar al anterior? :( 

Aprovecho para comentarles que ¡Ya casi tengo toda la saga! Solo me falta Princesa mecánica y Ciudad de fuego celestial. ¡Ya casi! <3

Pero bueno, ¿a ustedes que les parece? ¿Ansiosos, desanimados?




No hay comentarios:

Publicar un comentario