viernes, 15 de mayo de 2015

PORTADA REVELADA - SOMENTHING BEAUTIFUL - JAMIE MCGUIRE

¡Hola bellos lectores!

Para los que algunos no saben Jamie McGuire hace unos meses estuvo contestando preguntas de los fans y menciono algunos proyectos futuros entre ellos se encuentra la historia de America y Shepley., "Something Beautiful", historia cuya portada hoy fue revelada.


 (Sinopsis no oficial)


"America Mason, una filosa estudiante de universidad, está enamorada de un Maddox, Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un luchador, pero un viaje en carretera a la casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el próximo paso, o el final de todo."

Sin embargo, esto no es todo.
Tambien  confesó que en un futuro tiene otro nuevo proyecto que les va a interesar: la historia de cómo se conocieron los padres de Travis.



Lo siento, es que en verdad me agradan todos los Maddox, simplemente no me canso de eso. Y ustedes bellos lectores ¿Están emocionados? ¿Quieren mas Maddox?

1 comentario:

  1. Yo también no me canso de los Maddox, a parte Jamie ni tarda tanto en publicar los libros, algo que me encanta!!

    ResponderEliminar