miércoles, 3 de junio de 2015

¡BLOGAVERSARIO! ¡UN AÑO!

¡Hola bellos lectores!

Dios, hoy hace un año estaba creando este blog, y es como si fuera ayer...
Quiero agradecerles por esos 155 seguidores, esos 639 comentarios, 42192 visitas...
MUCHISIMAS GRACIAS.


¿Que seria yo sin ustedes? Absolutamente nada.
Tal vez pronto les traiga una sorpresita por ahi, algún sorteo... algo, tengo que recompensarlos.

Y ¿Por que no? Vamos a ser un pequeño resumen del año..... Espero les guste, y comenten que fue lo mejor del año, que les gusto, que no, se aceptan sugerencias.

MEJORES ENTRADAS DEL AÑO (MAS VISITADAS)

Sinopsis:
"Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años. 
 Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema? 
 Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL. 
 He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó. 

Mi primer beso. Mi primer amor. 

Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora
 ¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce. 
 Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver."



Sinopsis: Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor enlistar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos.
Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.
Pero Hayley no esta lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" ("Amiga Gordita y Chistosa") en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confesarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste.
Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse. 



“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”
Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre.
Solo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
Nosotros éramos los mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar los sentimientos que teníamos por el otro. Peor el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.


SINOPSIS:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.
Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia.
Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.



Ella ama el ballet.
Él ama el baloncesto.
Ella sueña con ser una bailarina exitosa.
Él sueña con jugar en la NBA.
Ambos van a la misma universidad.
Ella acaba de salir de una relación y está harta del amor.
Él es un mujeriego en proceso de recuperación.
Ella quiere divertirse.
Él quiere tomarse las cosas en serio.
Ella busca un ligue de una noche.
Él busca al amor de su vida.

Son como el agua y el aceite pero por cosas del destino juntos se darán cuenta que obtener lo que uno quiere es más difícil de lo que imaginaron.



Sinopsis:

 Cuando pienso en Adam Walker, pienso en tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente, porque, digo, no se puede negarlo lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes diiscretos cerca e la base de su espalda y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTUPIDO) porque, bueno, eligio estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Peggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…


COMENTARIOS

El mejor comentario del año sin duda alguna se lo lleva una autora, sip, una autora comento este pequeño blog y no es nada menos que ¡Antonella Villanueva! y me emocione mucho por que dijo cosas muy lindas, pueden verlo aquí: Reseña: Sabia que serias un problema by Antonella Villanueva

También agradecer a esas personitas que siempre están al pendiente de las entradas y comentando lo mas que pueden:


Y bueno, le dejare hasta ahi por que no quiero hacer esta entrada muy larga, pero de nuevo y de corazón ¡GRACIAS! <3

13 comentarios:

  1. Hola Ericka! Muchas felicidades por el año y por todas las entradas, comentarios, visitas.. El tiempo pasa volando, espero que estés más tiempo por aqui :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se pasa volando.. Muchas gracias <3 Espero igual seguir viéndote por aquí <3

      Eliminar
  2. Hola, me gusta tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Venia a decirte que te nomine en el Book Tag "Los Sugestores" en mi blog :D
    Me encanto muchisimo el tuyo. Muchisimas felicidades :D
    Te dejo el link del Tag: http://timeforimagine.blogspot.com.ar/2015/06/book-tag-los-sugestores-1-book-tag.html
    Besoss y abrazos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas Felicidades por tu cumple Blog. Un besote nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Espero que sigan siendo más años porque este blog es hermoso!! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Oh me has nombrado! :O Que bien y a mi por lo menos no tienes que darme es las gracias comentarte es una forma de yo darte las gracias a ti por todo lo que hace por nosotros! :) Me encanta todo de tu Blog asi que no puedo decirte una cosa que sea mejor! Un saludo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecías ser nombrada, muchas gracias por todo:') <3

      Eliminar
    2. Gracias a ti por todas las sonrisas y tambien lagrimas porque he de admitir que leyendo reseñas se me han caido algunas lagrimillas al recordar momentos de libro soy demasiado llorona y demasiado romantica empedernida! :'D <·

      Eliminar