lunes, 13 de julio de 2015

"Las Crónicas de Bane" se publicarán en español

¡Hola bellos lectores!

Les vengo a compartir mi felicidad, y es que ayer termine la saga cazadores de sombras (si, los instrumentos mortales y los orígenes) y muero profundamente por seguir leyendo cosas de este mundo, y hoy me entero de que "Las crónicas de Magnus Bane" serán publicadas en español y estoy mas que emocionada. 



 La editorial Destino fue la encargada de confirmar ayer esta noticia. Por si no recuerdan, "Las Crónicas de Bane" es la antología que toma como protagonista a Magnus Bane y narra sus aventuras a lo largo de los años, revelando varios misterios o preguntas de su persona que no se revelan en los libros. Su fecha de publicación en España es para el 17 de septiembre de este año, por lo que debería estar llegando a Latinoamerica alrededor de esa fecha.

¿Ustedes que piensan? ¿Emocionados? Yo muero de felicidad, no queda mas que esperar. <3

4 comentarios:

  1. Oh, este definitivamente me lo llevo :B Aunque tenga que vender un riñon o algo jajaja
    Amo a Magnus ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YO TAMBIÉN! Ya estoy esperando por todas ellas y hacerlas mías <3

      Eliminar
  2. Estoy igual de emocionada que tu, de hecho ya estoy empezando a ahorrar jijij
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también debería empezar a ahorrar :3 jaja ¡Saludos!

      Eliminar