sábado, 25 de julio de 2015

Spotter - Marian Herrera

SINOPSIS: 

Colegio exclusivamente para mujeres 
-Si me dieran una moneda por cada vez que un adolescente hombre recorrio estos pasillos... bueno, seria pobre.
Una chica obsesionada con sus calificaciones.
-Te metes con alguna de mis notas y te castro. Lo digo en serio. No tienes idea de con quien estas hablando.
Tres mejores amigas a las que les falta mas de un tornillo.
-No somos amigas. Somos hermanas, Mad. Si se meten contigo se meten conmigo. Y si se meten conmigo... se quedan sin dientes. Es simple.
Un arrogante condenadamente sexy. 
-Soy Maximilian Kersey, muñeca. Tengo la autorizacion de entrar hasta al mismisimo infierno.

4 comentarios:

  1. Im curious if you ever have problems with what people post? Recently it seems to have become an epidemic,
    Brain Peak although it seems to be changing for the better. What are your thoughts?You might have not supposed to do so, however I think you have got managed to specific the state of mind that lots of people are in. The sense of wanting to help, but not knowing how or where, is one thing a lot of us are going through.This is some helpful stuff. It took me a while to unearth this website but it was worth the time. I noticed this page was hidden in google and not the number one spot. This web page has a lot of high-quality material and it doesnt deserve to be burried in the search engines like that. By the way Im going to add this web publication to my list of favorites.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Quisiera leer este libro pero no lo puedo descargar. Por faa si puedes pasármelo a mi correo cielomarzambrano45 @gmail.con te lo agradecería muchísimo:'((

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Quisiera leer este libro pero no lo puedo descargar. Por faa si puedes pasármelo a mi correo cielomarzambrano45@gmail.com te lo agradecería muchísimo:'((

    ResponderEliminar
  4. Hola, habia buscado mucho este libro pero no lo encontraba.Gracias por subirlo. estoy re emocionada por leerlo :D

    ResponderEliminar