domingo, 20 de septiembre de 2015

LIBROS DEL MES: AGOSTO & SEPTIEMBRE

¡Hola bellos lectores!
Dos meses han pasado desde la anterior entrada de esta sección y ha sido por falta de libros, solo conseguí leer tres libros en estos dos meses y es algo triste:(
Pero bueno, aquí les dejo los libros del mes de Agosto y Septiembre.


1.- LA PRUEBA DE HIERRO
Este es un libro maravilloso, te adentra en un mundo nuevo, y me encanto completamente. Como que me provoco muchas emociones a la vez, y eso me encanto. Cassie lo has hecho de nuevo.

2.- PERCY JACKSON Y LA MALDICION DEL TITAN
Soy super fan de toda la mitología griega, y percy jackson es una de las lecturas mas maravillosas que puedas leer, soy adictaa a estos libros y me encanta. Esta entrega no me decepciono al contrario me genero mas dudas, y mas ansias de seguirme con la saga. Altamente recomendado.

3.- BESOS DE MURCIELAGO (RE-LECTURA)
Esta fue una re-lectura, ya que el libro lo leí el año pasado, pero una amiga quería algo para levantar su animo y le recomende este libro ya que es muuuy gracioso, así que lo leímos juntas <3. No me arrepentí, me encanto completamente como la primera vez:'). 

Eso es todo, nos leemos luego bellos lectores<3

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus libros.
    Tengo pendiente Magisterium,
    y quiero leer la serie de Percy jackson.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Le tengo muchas ganas a los libros de Percy Jackson y a Magisterium espero pronto hacerme con ellos, me encanta la forma de escribir de Clare así que espero comprar pronto los libros que me faltan de ella, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados ya te sigo

    ResponderEliminar