viernes, 30 de octubre de 2015

LIBROS DEL MES - OCTUBRE

¡Hola bellos lectores!
Ya estamos por finalizar el mes de octubre y les traigo de nuevo los libros del mes, en esta ocacion solo pude leer tres, pero tengo como dos a la mitad jaja, no me espero las ansias de comenzar con el siguiente :( eeeen fin, aqui los tienen:


Sky
No sabia ni que esperar de este libro, pero me gusto lo que encontré. De hecho ya tengo en mi poder toda la saga hasta Misty jajaja, pero solo tengo este finalizado. Es una historia que parece muy típica sin embargo en lo personal creo que profundiza en muchas cosas y eso me agrado. Admito que al principio no me convencía pero después le fui tomando el ritmo y me encanto.
After 2
Como es de esperarse este libro es de nuevo un sube y baja de emociones, me gusto obviamente no lo niego, peroooo no me atrapo tanto como el primero, aun así, no me arrepiento de a verlo leído, y tratare de seguir con el 3ero.
Rule
Esta historia es algo cliche, ya todoos la conocemos, sin embargo no me canso de ellas. Rule me gusto mucho, pero tengo que decir que no me quedaron ganas de seguir con la serie.


Me despido no sin antes ofrecerles una pequeña disculpa por el poco tiempo que destino al blog, entre trabajo, escuela, novio, libros y series, la verdad es que queda muy poco, pero en fin, saben que los quiero <3

¿Que libros leyeron ustedes este mes?

2 comentarios:

  1. Hola donde encontraste la saga de Joss Stirling? yo solamente encontre el primero, Sky y la verdad llevo buscando los otros =(

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Preciosa entrada como siempre! :) Yo la verdad esque este mes solo me ley 1 libro que me gusto mucho! Me lo termine en 2 dias asi que no es por que me haya llevado todo el mes ni tampoco porque no tenga mucho tiempo que tambien un poco pero podria sacar tiempo es simplemente que estoy en un paron literario que llevo atrasando mucho y no se porque... Solo no me apetece cojer un libro... :/ Pero volvere a devolarlos espero que pronto! :) Bueno el libro que ley fue Por Siempre Tu de la escritora Moruena Estringana te lo recomiendo es verdad que es un poco tipico y un poco repetitivo pero a mi me gusto mucho ! :)
    Un besazo enorme! :*

    ResponderEliminar