miércoles, 14 de octubre de 2015

¡NOTICIAS SOBRE OBSIDIAN, LA PELÍCULA!

¡Hola bellos lectores! 
Algunos ya sabían que Obsidian seria llevado a la pantalla grande pero no habíamos tenido muchas noticias al respecto, pues hoy nuestra quería Jennifer L. Armentrout nos dice un poco acerca de este nuevo proyecto:


traducción:

"NOTICIAS SOBRE OBSIDIAN, LA PELÍCULA:

¡Por fin puedo compartir con vosotros noticias excitantes sobre Obsidian, la película! Chicos, estoy muy emocionada de que Mr. Mudd se haya unido. Son un equipo excepcional que están detrás de Las Ventajas de ser un marginado, Una vida en tres días (Labor Day) y Ghost World, por nombrar algunas películas. ¡Y estoy super emocionada de que Ava Dellaria (autora de Love letters to the dead, guionista y productora asociada) también esté en el equipo para adaptar Obsidian a la gran pantalla!"



¿Que les puedo decir yo? Estoy super emocionadisima, esta saga definitivamente me marco, y me encanta con todas las letras de la palabra, en verdad si sale la película, estaré en primera fila <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario